MATERIALS MASSAGUE

Calle Maria Fortuny, 1, Lliça D'amunt, 08186 , Barcelona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones MATERIALS MASSAGUE

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MATERIALS MASSAGUE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MATERIALS MASSAGUE?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

En Materials Massague una empresa dedicada a la distribución y comercio de maquillajes de construcción, tienen una visión de poyo al talento humano, sueldos buenos, y buenos beneficios salariales, son parte de los incentivos que reciben, además son capacitados y se fomenta la adquisición de nuevos conocimientos.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola, soy Payete les cuento un poco sobre mi, estoy actualmente en desempleo pero trabaje en una empresa como la vuestra comercializando materiales de construcción, aparatos sanitarios y otras herramientas, puedo decir que soy experto en el área comercial. Estoy motivado a querer trabajar en su empresa como comerciante y poner mis habilidades en marcha. ¿Hay alguna vacante disponible? agradecido antemano.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Materials Massague dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion. El ambiente laboral, tanto de compañeros como de superiores, es excepcional. Y hacían los días mucho mas amenos. Horario flexible, buen ambiente con los compañeros, disfrute trabajando el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo de 6, la recomiendo ( buena paga) como comercial.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre MATERIALS MASSAGUE y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

MATERIALS MASSAGUE Preguntas frecuentes