Materiart 14 Sll

C/ TORREKUA, 3.- (EIBAR)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Materiart 14 Sll

En Materiart 14 Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Materiart 14 Sll?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi papá tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, tiene un buen salario y seguro, además goza de un buen horario laboral que le permite descansar y siempre tiene buenas capacitaciones para estar actualizado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Materiart 14 Sll
Mi experiencia es positiva, ya que me trataron muy bien y me dieron la oportunidad de ejercer ese trabajo sin haberlo hecho anteriormente. Los compañeros tenían empatía y te ayudaban en todo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Materiart 14 es una empresa especializada en materialización de esculturas, aquí todos somos artistas, somos muy bien tratados y el equipo de escultores hemos creado un ambiente cómodo muy propicio para nuestras labores, los pagos son de los mejores.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, yo osa diré que mi experiencia con Materiart 14 Sll, es genial me gusta mucho el arte y el diseño, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de ver y observar el trabajo realizado , el cual es hermoso, la paga esta bien, espero seguir por siempre con ellos.

Para un empleado de ingeniería y arquitectura en la ciudad de Eibar. ¿Cuál es el salario promedio actual?

¿Cómo cuida Materiart 14 Sll a sus trabajadores durante coronavirus?

¿Materiart 14 Sll no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Materiart 14 Sll Preguntas frecuentes