Opiniones Matiko kirolak Bilbao

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:50 con un promedio de 5 estrellas
Ángela

Matiko kirolak
tienda de deportes especializada en material deportivo para fútbol, running y otros, trbajo como dependienta y me siento muy valorada por mis jefes, me han dado muchas formaciones par acrecer en la empresa y eso lo agradezco mucho.

Esther

En este trabajo siempre tienen planes en favor de tus beneficios ya que los jefes son atentos a tus necesidades. El ritmo de trabajo es el más adecuado ya que te permite tener horas de descanso, Acá ofrecemos servicios relacionados al Comercio al por menor de artículos deportivos, de las mejores marcas del mercado.

zuriñe

Hola he trabajao en Matiko kirolak hace más de 1 año, y puedo decir que el trabajo está bastante agradable, ofrecen Desarrollo profesional, cuentan con un equipo de responsabilidad social y promueven contantemente la atracción y retención del talento.

Anabel

Matiko Kirolak es una empresa familiar que lleva más de una década dedicada a comercializar al por menor artículos deportivos. He leído que tiene diferentes puntos de venta. También leí que la empresa tiene un buen ambiente laboral y que los empleados se sienten bien trabajando en Matiko Kirolak. Si te interesa puedes ubicarlos en Calle Matiko (uribarri), 33 - PB 2I, Bilbao, 48007, Bizkaia.

Escribid qué está pasando ahora en Matiko kirolak. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!