Matiko kirolak

C/ Matiko, 33 48007 - (Bilbao) - Vizcaya
Calificación 4.2/5

Opiniones Matiko kirolak

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Matiko kirolak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Matiko kirolak?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Matiko kirolak
tienda de deportes especializada en material deportivo para fútbol, running y otros, trbajo como dependienta y me siento muy valorada por mis jefes, me han dado muchas formaciones par acrecer en la empresa y eso lo agradezco mucho.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En este trabajo siempre tienen planes en favor de tus beneficios ya que los jefes son atentos a tus necesidades. El ritmo de trabajo es el más adecuado ya que te permite tener horas de descanso, Acá ofrecemos servicios relacionados al Comercio al por menor de artículos deportivos, de las mejores marcas del mercado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola he trabajao en Matiko kirolak hace más de 1 año, y puedo decir que el trabajo está bastante agradable, ofrecen Desarrollo profesional, cuentan con un equipo de responsabilidad social y promueven contantemente la atracción y retención del talento.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Matiko Kirolak es una empresa familiar que lleva más de una década dedicada a comercializar al por menor artículos deportivos. He leído que tiene diferentes puntos de venta. También leí que la empresa tiene un buen ambiente laboral y que los empleados se sienten bien trabajando en Matiko Kirolak. Si te interesa puedes ubicarlos en Calle Matiko (uribarri), 33 - PB 2I, Bilbao, 48007, Bizkaia.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado muchas rutinas en Bilbao ¿En Matiko kirolak que es lo más resaltante que ha modificado?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Matiko kirolak?

Escribid qué está pasando ahora en Matiko kirolak. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Matiko kirolak Preguntas frecuentes