Mato Cortes Global

Pola de Siero

Opiniones Mato Cortes Global

¿Ha habido algún aumento reciente en Mato Cortes Global?

¿Qué quieres saber sobre Mato Cortes Global?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola buenas noches, les mando un cordial saludo. Me gustaría saber si en este momento cuentan con vacantes en Mato Cortes Global. Hace poco me mudé a Pola de Siero y estoy buscando empleo. Por lo tanto, estoy a la orden por si tienen algún trabajo disponible ¡Gracias de antemano!

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi papá cuenta con un buen empleo en la empresa, le pagan muy bien y desde que trabaja ahí, ha aprendido mucho, tomando en cuenta que siempre esta en capacitaciones que lo actualizan para ser un experto en su área.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mato Cortes Global es una empresa de venta de muebles y artículos para el hogar, he trabajado en diferentes áreas de esta empresa, ha sido un buen trabajo, he aprendido y permiten la promoción interna, además de ofrecer todos los beneficios de ley también brindan buen salario mas comisiones.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mato Cortes Global
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía ( trabaje en el cargo comercial)

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, una gran oportunidad para los que buscamos desarrollo, mi nombre es martina y me capacite en los aparatos de iluminación, me agrada trabajar aquí con un buen salario.

¿Qué pueden decir de de la relación entre los empleados y los supervisores de Mato Cortes Global?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Mato Cortes Global. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Mato Cortes Global Preguntas frecuentes