Beniparrell CIF: B96495189 Teléfono: +34961203961 http://matrival.es

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Matridos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Matridos a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Matridos?

¿Qué quieres saber sobre Matridos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
zouhair

Tengo entendido que Matridos es una excelente empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos. Me han comentado que brindan un buen trato a sus empleados y esto me llamo la atención, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. Me gustaría postular para esta empresa.

LISA

La empresa esta ubicada en Calle san Francesc (pol. Industrial san Francisco), NAVE 18, Beniparrell, 46469 , Valencia.
Es una zona céntrica, cercana al metro y de acceso directo y fácil, ¡es muy sencillo llegar!

Amelie

Matridos
Es una empresa muy conocida en la fabricación de productos y componentes plásticos para el sector del automóvil, estoy muy contenta del desarrollo que he adquirido y me gusta el trabjo en la empresa.

Évaline

Matridos
Es una empresa con muy buen trato a los empleados y muy buen servicio, trabajo como operaria en la fabricación artículos acabados materias plásticas, y tenemos buenas instalaciones y buen compañerismo.

Es verdad que recientemente en la zona de Beniparrell la empresa Matridos ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Automotor?
¿Matridos permite realizar teletrabajo durante virus?

Tu opinión sobre Matridos es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Matridos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Matridos horas adicionales
¿En qué región opera Matridos?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Matridos.
La dirección del sitio web es http://matrival.es. Revisa la dirección web y más información sobre Matridos.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Matridos?
La empresa Matridos fue fundada en 26/12/1995. Comprueba más información sobre Matridos.
¿Tiene Matridos una página en Facebook?
Sí claro, Matridos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/grupomatrival/posts/172523123360220. Revisa fb y otros detalles de Matridos.