Calificación 4.5/5
Beniparrell
Calificación 4.5/5

Opiniones Matridos

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Matridos?

¿Qué quieres saber sobre Matridos?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Matridos es una excelente empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos. Me han comentado que brindan un buen trato a sus empleados y esto me llamo la atención, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. Me gustaría postular para esta empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta ubicada en Calle san Francesc (pol. Industrial san Francisco), NAVE 18, Beniparrell, 46469 , Valencia.
Es una zona céntrica, cercana al metro y de acceso directo y fácil, ¡es muy sencillo llegar!

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Matridos
Es una empresa muy conocida en la fabricación de productos y componentes plásticos para el sector del automóvil, estoy muy contenta del desarrollo que he adquirido y me gusta el trabjo en la empresa.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Matridos
Es una empresa con muy buen trato a los empleados y muy buen servicio, trabajo como operaria en la fabricación artículos acabados materias plásticas, y tenemos buenas instalaciones y buen compañerismo.

¿Se puede crecer profesionalmente en una empresa como Matridos?

Es verdad que recientemente en la zona de Beniparrell la empresa Matridos ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Automotor?

¿Matridos permite realizar teletrabajo durante virus?

Tu opinión sobre Matridos es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Matridos Preguntas frecuentes