Matriplas

AVICOLA, 5 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)

Opiniones Matriplas

¿Ha habido algún aumento reciente en Matriplas?

¿Qué quieres saber sobre Matriplas?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Matriplas se dedica a la matricería e inyección de plástico, se ubica en Paracuellos de Jarama. Lo que más me motiva es el hecho de que a medida que la empresa crece y se establece como una de las mejores en su área, nosotros crecemos con ella y se nos ofrecen más oportunidades.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Matriplas
Fabricación de otros productos de plástico. Expectativa de trabajo impecable con buena presencia y educación inmejorable todo bien correcto con compañeros, soy operario. ( buena paga, mas incentivos)

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Matriplas son una empresa con mucho renombre y prestigio en España. Me encuentro muy feliz al poder decir que formo parte de su equipo de trabajo. Los recomiendo 100%. Ofrecen excelentes salarios y todos los beneficios de la ley.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricacion de productos de plastico, con la finalidad de brindar servicio y satisfaccoin al cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Matriplas? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Matriplas Preguntas frecuentes