Matripol

Avenida Presidente Adolfo Suarez, S/N, Puerto Lumbreras, 30890 , Murcia

Opiniones Matripol

¿Es Matripol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Matripol?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas noches!
Agradecería que alguno de vosotros me dijera si este empleador ofrece beneficios de ley para sus empleados ¿ofrecen cuidado infantil para sus trabajadores? ¿El sueldo es fijo? ¿Hay seguro de salud para los empleados?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo 6 meses laborando con ellos y ha sido una experiencia super agradable y amena, me encanta laborar con ellos. Los compañeros de trabajo son atentos y colaboradores y mantenemos un ambiente de trabajo muy familiar. Estoy muy conforme con la paga también

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Matripol fabrican artículos acabados en materiales plásticos, La antigüedad en el mercado es de 17 años. Personal utiliza herramientas de actualidad, buscando un acabado de primera. El adiestramiento y capacitación del trabajador es frecuente y oportuno. Los nuevos ingresos son insertados en el equipo de trabajo, obteniendo un grupo homogéneo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Matripol dedicados a la fabricación, comercialización de moldes y matrices para piezas industriales. Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo es de comercial buenos pagos.

¿En Puerto Lumbreras se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Matripol . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Matripol Preguntas frecuentes