Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Matxcycle

3.7

En Matxcycle se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Matxcycle?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo 3 años trabajando en los talleres de esta empresa con total satisfacción por las condiciones laborales de las cuales me beneficio. Siempre hay trabajo que resolvemos en equipo con los compañeros satisfactoriamente. Los jefes confían en mi experiencia y eso me ayuda a trabajar con motivación. Gano más que la media en otras plazas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Matxcycle
Venta de componentes y accesorios para bicicleta.Mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen trabajo en de ejecutivo comercial lo bueno que tengo compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Matxcycle
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso. siempre están pendientes en ayudar, trabajamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se encuentra muy contenta con los empleados que tiene, adema esto es recoproco por que los empleados también se sientne muy satisecos, por custiones de sueldos, slaaros, horarios, y también oportundiades de crecimiento, por otro lado, Se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto proporciona un panorama de bienestar. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Matxcycle es una empresa dedicada a la venta de accesorios y componentes para bicicleta. Normalmente siempre piden conocimiento básicos de bicicleta, aunque el trabajo sea la venta y atención al cliente. Si te interesan estas cosas este lugar es excelente para trabajar.

¿Matxcycle mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Matxcycle ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Matxcycle Preguntas frecuentes