MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.3/5
Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA.

3.3

¿Trabaja MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA.?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La gente parece estar dividida en cuanto a su experiencia trabajando en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. Algunos mencionaron que se sienten bien tratados por el equipo y lo consideran como una familia, pero otros mencionaron que el salario es bajo y que hay problemas con los descansos y las oportunidades de ascenso. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la naturaleza del trabajo en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA.?

akfaiok
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

gasdddddddddddddghghghghghghghghghghghghghghghghghghgh

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En qué conquiste esta empresa a que se dedica ?

Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 782 visitantes únicos

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La jornada de trabajo en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. es diurna.
La cantidad de trabajo en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. es 5.
Es una empresa chikitina, y a me me trataron genial, tanto las responsables.como.las.compañeras me hicieron sentir bien desde el minuto uno. Yo lo sentí como una familia.... El sueldo no es muy alto pero es el q se paga en este trabajo.

Marisha

Hola, iba a preguntar si todavía trabajas allí, pero he leído tu nick al final. ¿Por qué ya no trabajas allí? Tienes razón, a veces el salario no es tan importante si has tenido buenas condiciones de trabajo allí, ¿ofrecían alguna bonificación, primas?

Usuari
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son poco frecuentes.
MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
En MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: por comisiones.
MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría el salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los compañeros son egoistas.
Cada trabajador de MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Una (eliminado por administrador).

Dan

Siento que sólo quieres dejar en mal a la empresa porque consideras que la mayor desventaja es el salario, pero pagan acorde y lo que usualmente pagan todas las empresas, incluso les ofrecen bonos por comisiones, por eso me parece injusto que opines de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Nada

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

¿Crees que la dirección de MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. toma medidas efectivas para abordar y resolver los conflictos en el equipo?

MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de SELECCIÓN DE 4 PERSONAS PARA SECTOR DE TELEFONÍA.

Hay una nueva oferta de trabajo en MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un 4 AGENTES COMERCIALES.

MATXIKORTIÑE SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes