MAVILOR MOTORS

Carrer Empordà, 11, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

Opiniones MAVILOR MOTORS

¿Cuál es el CIF de MAVILOR MOTORS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MAVILOR MOTORS?

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Empresa venida a menos y un poco a la deriva des de que fue absorbida por un grupo Chino. Derechos de los trabajadores y sueldos cada vez a peor y el responsable de producción+ingenieria y algun que otro cargo más, poco implicado en el proyecto porque no sale de su oficina ni por casualidad; ahora sí para cobrar a fin de mes, el primero. Si funciona haciendo milagros, es por la profesinalidad de algunos trabajadores y su compromiso.

Aintza

Incluyes diversidad de información sobre la empresa que no se por dónde empezar ¿Cuáles derechos han ido a menos?

he trabajado como empleado

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

MAVILOR MOTORS es una empresa que se encarga de la fabricación, reparación y venta de todo tipo de motores de automóvil. Se ubica en el Carrer Empordà en Barcelona. He oído que por aquí hay una estación de tren y una parada de autobús, así que el empleado tiene opciones para llegar al trabajo en caso que no tenga coche y realmente considero que es una gran ventaja para toda su plantilla.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

MAVILOR MOTORS es una empresa que se dedica a fabricar motores par coches segun tengo entendido, y segun me han contado algunos trabajadores y mecánicos de allá, por cada motor realizado se lo suman en comision al salario, que segun cuentan es muy justo el salario, muy generosos los bonos y tambien los seguros

eso es falso yo trabajé allí como aprendiz de mantenimiento y no se llevan ni una comisión por cada motor realizado

NOHA

¿En verdad? Entonces quieres decir que el primer comentario carece de ser cierto... ¿Y qué opinas de el sueldo base? Sería interesante conocer tu experiencia.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen inicio, en búsqueda de empleo y en ello me topé con un trabajador de la empresa MAVILOR MOTORS la cual tiene 47 años de antigüedad, fabricante de piezas y accesorios para vehículos de motor. Eso es interesante y aún más saber que para tener ingreso pasas por una selección de prueba tanto teórica como práctica, una entrevista y debes tener experiencia de 2 años mínimo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tras algunas reformas en la empresa donde trabajaba la situación se volvió un poco inestable en el aspecto salarial, no pagaban a tiempo, era un dolor de cabeza para mí y una experiencia que no quiero volver a vivir. Me gustaría saber si en Mavilor Motors el sueldo llega cuando debe de llegar.

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi tío está en el área de distribución y labora con un equipo muy productivo, ya que esta empresa se ha vuelto internacional y tiene cada vez más alcance. Él comenzó en un puesto básico y rápidamente pudo crecer dentro de Mavilor, por lo cual, si estáis buscando un trabajo en donde haya futuro promisorio, esta puede ser una buena opción.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

MAVILOR MOTORS es una empresa especializada en la fabricación de equipos, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. Tengo años trabajando para ellos como vendedor y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral. Los recomiendo plenamente

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de MAVILOR MOTORS para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Santa Perpètua de Mogoda?

La calidad en los productos es esencial para cumplir con las normativas y estándares de la industria. ¿La empresa MAVILOR MOTORS ha demostrado consistencia en la calidad de sus productos y servicios a lo largo del tiempo?

¿Has experimentado retrasos en el pago de salarios anteriormente en MAVILOR MOTORS? ¿Cómo ha afectado esto a tus finanzas personales y a tu bienestar general?

MAVILOR MOTORS Preguntas frecuentes