Mavinil

CIF: A08619934
Calificación 4.6/5

Opiniones Mavinil

4.6

¿Cuál es el CIF de Mavinil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mavinil?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mavinil tiene más de tres décadas funcionando en el sector de materiales plásticos Su experiencia le da estabilidad laboral a sus empleados. Los beneficios que ofrece son inigualables. Sus empleados son adiestrados consecutivamente. El ambiente de trabajo es de respeto y consideración.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es un ambiente agradable y algunas veces divertido, los demás empleados de trabajo que allí laboran son muy amables, responsables y carismáticos. Ofrecen una muy buena paga y horarios de trabajo bastante flexibles, los recomiendo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mavinil (Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho). Tengo buenas opiniones de ellos los cuales siempre me trataron bien en mi cargo de comercial, ademas de buenos salarios todo es muy positivo en la empresa .Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, me gustó mucho la empresa, hay mucha seriedad con las personas que te emplean, están pendientes de como vas en el trabajo, te asesoran muy bien. cuando trabajé en la empresa el año pasado me fue muy bien y el servicio fue bueno. La recomiendo de todas formas.

¿Creéis que Mavinil proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Mavinil? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Mavinil Preguntas frecuentes