Opiniones Maxcolchon

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-02-21 15:37:41 con un promedio de 2 estrellas
Maní - Náquera

Situada en Valencia, quería trabajar con ustedes como asesor del descanso, me gustaría informarme algo más sobre el empleo ya que es la primera vez que oigo algo así, ni sé de los requisitos necesarios tan siquiera.

Anteriormente nunca he trabajado como tal, sólo he estado de prácticas.
El ambiente según dicen es bastante agradable, y también se hacen algunas reuniones cada cierto tiempo para ver cómo está todo por allí, son beneficios y oportunidades para crecer dentro de la empresa.

lucia

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Maxcolchon por COVID-19?

Maite - Náquera

Maxcolchon es una empresa que se dedica a vender colchones principalmente, aunque también alfombras y algo más. De todas formas quiero preguntarle algo a los empleados, única y exclusivamente a los empleados, por ejemplo, ¿qué requisitos necesitaréis para poder optar a las vacantes en cada caso, cómo fue el proceso de selección, y, estáis agusto con las jornadas y sueldos? Gracias y espero respuestas.

Meduelelaespaldagraciasamaxcolchon

Un fraude

Salomea - Náquera

¿Los jefes te ayudaron? Jaja ¿En que?

Anette

pican los ojos y la garganta con los químicos que utilizan en la fabricación de los canapés de polipiel y cabeceros de polipiel

Ángela
Maxcolchon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a del descanso para Maxcolchon en el C.C. Vilamarina de Viladecans, Asesor/a del descanso para Maxcolchon en el P.C Fusión de Toledo, Asesor/a del descanso para Maxcolchon en el C.C El Mirador de Burgos

Myriam - Náquera

Maxcolchon
soy depdienta en las instalaciones hace seis meses y trbaajo en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, ha sido genial, me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma.

Alejadro - Náquera

Maxcolchon (Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación). En la cual trabaje mas de 4 años como administrativo es un lugar lleno de buenas costumbres ademas de tener un salario bastante cómodo, tuve muy positivo el paso por allí tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Flower - Náquera

Maxcolchon
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos de ventas, trabajo en la tienda en el cargo de dependiente y ha sido una excelente experiencia, me siento muy cómoda con mis colegas y mis jefe son muy majos, siempre ayudan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Maxcolchon.