Maxcolchon

Valoración de la empresa 2.3/5
Basada en 28 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Maxcolchon

¿Quién fabrica los colchones de Maxcolchon?
jcarra68

La postventa pésima, NO DEVUELVEN EL DINERO EN CASO DE CAMBIAR DE OPINIÓN, en cuanto abres el producto, pierdes cualquier atisbo de devolución, mal para MaxColchon, aconsejaré no comprar en este fabricante dado que la política de devoluciones NO EXISTE. Tienes que tirar el colchón y comprar otro en otro sitio. MALA CALIDAD DE LAS COLCHONETAS Y PÈSIMO TRATO DE ATENCION AL CLIENTE.

Rubén
@jcarra68

Las condiciones de devolución tras los 100 días de prueba las tienes en su web y también te las explican ellos.

Ovid
@Rubén

Realmente no sabía que algo como esto estaba funcionando. ¿Y no es necesario dar ningún motivo al devolverlo? Pero entiendo que puedes devolverlo después de 100 días ycambiarlo por un colchón nuevo, pero no te devuelven el dinero, no?

@jcarra68

No es correcto lo que dice.

Hartz

¿Qué es lo que no es cierto exactamente? ¿Sus colchones son de buena calidad? ¿Se pueden cambiar y te devuelven el dinero? Me gustaría comprar su colchón, pero este comentario me ha desanimado.

Gonzalo Vázquez - Sucursal Nambroca

Conmigo lo habeis hecho Muy mal; Compre un colchon, una funda impermeable y una almohada visco microperforada de 135 cm. Me comunicasteis que por una rotura de stock, no podriais entregarme la almohada en el plazo acordado Lo entendí y esperé.A las 3 semanas sin saber nada de ustedes, les llamé y me dijeron que ya habia stock y que en 48/72 horas tendria la almohada; Si no llamo yo, todavia estoy esperando. Pasaron las 72 horas, y una semana, y diez dias, y al final, volvi a llamar. La operadora que me atendió me dijo que se encargaba ella personalmente.Lo que esta persona entiende "encargarse personalmente" es que al dia siguiente, me llame la unica persona de maxcolchon que lo ha hecho bien, veronica, de la tienda de Maxcolchon de Toledo, en el C.C Fusión, y me diga que me quedo sin almohada de 135 microperforada despues de 5 semanas esperando.La solucion, dos de 70 pagando 13 euros.Os habeis cubierto de gloria; 5 semanas esperando, desatendido y la solucion me cuesta desplazarme a la tienda y pagar la diferencia.Si tuvieseis verguenza torera, como minimo,no me habriais cobrado la diferencia.No son los 13 euros que me importan un carajo, sino la falta de seriedad por vuestra parte.Todo el buen trabajo hecho por Veronica desde que fui a la tienda por primera vez lo habeis dilapidado. Muy mal Maxcolchon.
Por cierto, esta misma opinion la habeis borrado de vuestra web, ole la trasparencia.

anónimo - Sucursal Nambroca
@Gonzalo Vázquez

Real que borran opiniones. Y sus propios empleados ponen buenas reseñas…

Alonso - Sucursal Nambroca

No soy empleado de la empresa, y te puedo decir que a mi me trataron de maravilla y lo que compré me llegó en el tiempo que me dijeron y en perfecto estado.
No se si tu problema sería que se quedaron sin mercancia por un error en el inventario y no pudieron cumplir. Esas cosas pueden pasar. Y no es por defender a nadie te digo mi experiencia.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Nick eliminado

Enviaron almohada de látex defectuosa en 2 ocasiones, y no ponen nada fácil la devolución del pago realizado. Mala calidad y servicio post venta vergonzoso

Erik
@Nick eliminado

Y por que no devuelves la almohada y que te devuelvan el dinero???

FJ Medina

Compramos un colchón Modelo Everest 150/200 con referencia de pedido 15XXX31, el 30 de agosto en la tienda de Maxcolchón de Badajoz. Cuando pasaron poco más de 4 semanas, empezamos a notar que la zona que se corresponde con las lumbares empezaba a presentar una deformación que no se recuperaba y que dejaba un hueco que era cada vez más evidente. En su momento cuando compramos el colchón, nos aseguraron que venía con un refuerzo en esta zona para asegurar que la espalda tuviese una posición correcta independientemente del peso de la zona del cuerpo. Esa fue la principal propiedad que nos hizo decidirnos por este modelo de colchón. A pesar de haber dado la vuelta al colchón e incluso haber estado una semana sin usarlo, la zona hundida no recupera. Puestos en contacto con la empresa, nos dicen que no se trata de un hundimiento sino de un “asentamiento de sus capas” por no superar los 3 cm. A pesar de tratar de hablar con algún responsable para solucionar el tema nos ha sido imposible, se limitan a decir que el departamento de calidad ya lo ha valorado. ¿Cómo es posible que un colchón de 1.200€ en un mes ya presente este tipo de problemas?. ¿Cómo es posible que nadie se haga cargo de esta situación? ¿Cómo pueden ofertarse como una marca de calidad con este tipo de incidencias?. Sigo a la espera de una solución.

Perla
@FJ Medina

¿Y qué piensa hacer? Me imagino que no se quedará de brazos cruzados. Claramente un colchón de ese precio y con los problemas que ha presentado, está defectuoso y debe ser reemplazado. Ahora, si nadie se quiere hacerse responsable y mucho menos ofrecerle una solución (garantía del producto), lo más indicado seria presentar una denuncia en la oficina de consumo, a ver si siguen escurriendo el bulto y haciéndose los desentendidos.

5 usuarios siguen la empresa

Rosa

Pésima experiencia con dos canapés abatibles de apertura lateral. La base es un contrachapeado que se rompe por varios sitios. No compren. Un (eliminado por el administrador)

Ipar
@Rosa

Pero has tratado de que te hagan una devolucion de tu dinero?

ana

No recomendaría nunca la compra en Maxcolchón porque solo les interesa que pagues una vez realizado el pago no se hacen cargo de nada siempre tienen un argumento por el cuál el cliente nunca tiene la razón

Ximena
@ana

Hola Ana, supongo que aún el colchón está en garantía ¿se puede saber que le sucedió a tu colchón y por qué Maxcolchón no se quiere hacerse responsable?

Nick eliminado

No he visto peor trato del servicio de postventa en la vida. Se ríen de ti en tu cara y lo tienen todo estudiado para que no puedas ejercer tu derecho al desistimiento. OJO!! cuando los transportistas te retiran tan amablemente todos los embalajes, lo hacen para que no puedas devolver los productos. Una vergüenza!!! Todo amabilidad a la hora de vender pero, si tienes la mala suerte de que se produzca algún fallo, olvidate de que te den una solución. Según sus propias condiciones de venta puedes devolver (que también es mentira, no puedes devolver si no cambiar) un colchón habiéndolo usado 100 días y no me dejan cambiar una funda de almohada que no ha sido sacada de su envoltorio original por otra funda de almohada, que ellos llaman protector, que era la que yo quería y no la que me apuntó la comercial que me atendió en el pedido.

Jazmín
@Nick eliminado

Pero de que tipo de fallo estamos hablando? no entiendo que fallo se puede producir

Decepcionada

Experiencia nefasta. Error inicial en la tienda de Reino de Valencia, en el asesoramiento del colchón que yo necesitaba.
Desde el segundo mes que lo usé en casa, empecé con dolores lumbares por lo que solicité telefónicamente, en varias ocasiones, que me lo cambiaran.
Después de casi 2 años de insistencia, hace tan sólo 2 días recibo contestación por escrito, diciendo: No podemos cambiar el modelo del colchón sin defecto y dos años después de ser usado.
Sobran comentarios

Dylan
@Decepcionada

Pero probablemente ese no era el modelo adecuado para ti, no has preguntado por uno del mismo precio?

Fer

No lo recomiendo, nos sentimos (eliminado por administrador)
Pedido número 1447313 del 14/06/2022

Compramos 3 equipos de descanso. 3 colchones y 3 canapés arcón. El textil de uno de ellos tenía una mancha, reclamamos y lo cambiaron.

Sin embargo el problema principal es que los 3 colchones hacen un ruido molestísimo para el descanso. Nos cambiaron en una cama, el brazo hidráulico o compás, creo que así le llaman ellos, pero no es la solución. Me pidieron fotos varias veces para documentar la incidencia, he grabado varios vídeos que verifican el ruido horroroso que hacen, cuando simplemente te sientas en el borde de la cama.
Todo ello nos decían que eran necesario, para que el técnico evaluase el problema con el fin de solucionarlo. Sigo esperando a día de hoy esa solución.
El problema es que los colchones se posan encima de los brazos hidráulicos y estos soportan todo el peso del colchón y de los que están encima de el.
No se posan encima de las escuadras metálicas fijas, que son las que deberían soportar el peso, por lo tanto cualquier movimiento provoca un ruido metálico e insoportable, provocado por este brazo que articula la elevación del canapé. Repito, un ruido que imposibilita el descanso. Nos hemos gastado un pastizal, y la solución y después de varias comunicaciones con ellos la he tenido que encontrar yo, desmontando los brazos hidráulicos que son los que hacen ruido. No me ha quedado otra

Mi conclusión es que este modelo de canapé-arcón, no están bien desarrollado.
Una vez que se los hemos quitado NO HACE RUIDO, así de simple.
Nos sentimos estafados, pues hemos pagado un plus por algo que no estamos disfrutando.
Ahora solo funcionan como canapé y colchón estáticos, quedando prácticamente inutilizados los arcones.

Empresa poco de fiar. Si te encuentras con un problema como el que nosotros nos hemos topado.
No los recomiendo en absoluto.

Fecha de la experiencia: 14 de junio de 2022

Alex

Una (eliminado por administrador) . Compre un colchón de más de 800 euros. Un sojamax, dedicado a deportistas etc etc. Menudo (eliminado por administrador) , tras 5 años ya no sirve para nada. Te tumbas y te hundes. Tiene 10 años de garantía, me solicitan fotos, y pese a admitir que está mal, se niegan a darme una solución por tener manchas de sudor, causadas del día a día pese a usar funda protectora y funda bajera. Servicio lamentable. Un cliente menos de Max colchón. Cuidado con esta empresa, te aseguran 10 años de calidad y es mentira. Nadie tiene un colchón impoluto durante 10 años, (eliminado por administrador) .

Valentina
@Alex

Alex te cuento que estoy por comprar el Sojamax y bueno esta ahora en 741,65€ un poquito menos, pero me preguntaba, ¿Por el sudor es la razón de no garantía o que? ¿Con quien hablaste? deberías insistir, si tiene garantia y no ha pasado debería de estar una solución para cambio de colchón.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Asd

Las almohadas probadas en tienda no se corresponden ni en altura ni en dureza con las enviadas. Encima no se permite devolución.
Los somieres son muy inestables.

Alode
@Asd

Si has probado las almohadas en tienda porque has hecho que te las envíen, porque no llevarlas de una vez

Aitor

Las almohadas no permiten devolución y nuevas no se parecen en nada a las que pruebas en tienda.

Isabella
@Aitor

Imaginate que despues de usar y babear sobre una almohada toda la noche te permitan cambiarla..... que horror!!!!

Sandra

UNA VERGÜENZA EL SERVICIO POSTVENTA!!!!
Compré un canapé tapizado en febrero de este año y cuatro meses después se le despegó o soltó una pieza de una de las esquinas lo que hace que la tela se deforme, llamo al servicio postventa para explicarles lo sucedido y me piden fotos para pasarlas al departamento de calidad, una vez valoradas me dicen que se trata de un golpe que se ha podido dar al canapé ( VAMOS QUE LA CULPA ES MIA), les explico por activa y por pasiva que no es ningún golpe sino que se trata de la tela que se deforma por una pieza que está mal y nada... Me piden o más fotos o un vídeo!!!!. Y como os mando yo más fotos o vídeo si el problema está por dentro.... Rompo la tela, les pregunto, porque sino no hay manera de verlo.
Pido hablar con algún responsable del departamento de calidad y no se puede, pido que me envíen a un técnico para que lo valore y nada no hay técnicos para Asturias.
Me parece UNA VERGÜENZA el servicio postventa que tiene valorando los fallos o problemas de los productos a través de fotos que como en mi caso no sirven para nada a no ser que en el departamento de calidad haya alguien con rayos X.

Amelia
@Sandra

Lamento que el departamento de post venta no te de respuesta después de todas las fotos enviadas, no te dan ninguna alternativa para poder evaluar y porsteriormente reparar el canapé?

Rubén

He comprado dos colchones, ambos han llegado en el plazo que dijeron. En la entrega de uno hubo contradicciones entre los mensajes de entrega y el transportista.
La atención fue buena en la tienda de ParqueAstur y tenían casi todos los colchones de su catálogo para probar.
La calidad de los colchones es buena para el precio.
A mejorar el fuerte olor del colchón que nos ha impedido usarlo los primeros días y que no envían factura si no la pides.

Haize
@Rubén

Hola Rubén ¿Puedo hacerte algunas preguntas, ya que eres un cliente? ¿Cuál fue el plazo de entrega del colchón? Entiendo que fuiste a la tienda, elegiste el colchón que querías y luego te lo trajeron, ¿sí? ¿Se pagó extra el transporte? ¿Qué colchón elegiste?

Fuencisla

Mi experiencia no fue buena. El pedido se retrasó casi un mes. Vaciamos la habitación y cuando llegó el pedido el canapé vino en una pieza y no lo pudieron subir por la escalera, después desapareció la tapa de canapé y después vino el pedido sin el colchón.
Esto nos supuso un gran trastorno ya que estuvimos varias semanas sin cama.
Disculpas no faltaron, pero eso no solucionó nada.

Chloe
@Fuencisla

Al menos dieron la cara cosa que es realmente positiva, cual ha sido la razón para tal retraso ?

Alicia

Buen lugar para comprar un colchón. La atención en tienda es muy buena, te dedican mucho tiempo, sin prisas

Vanesa
Encuesta

Maxcolchon ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.

Laia
@Vanesa

¿Podrias contarnos más sobre tu maravillosa experiencia con esta empresa?

Paco
@Vanesa

Por qué recomiendas los servicios de Maxcolchon? Por lo que veo tienen las opiniones positivas y negativas

Vanesa

Hola Paco,

Veo que hay gente que ha tenido experiencias negativas, pero por mi parte todo perfecto. La atención en tienda fue muy buena y el pedido me llegó en el tiempo indicado. Los productos tienen buena calidad, he comprado colchón sojamax y canapé

Sara

Buenos productos. Los recomiendo

¿Quién fabrica los colchones de Maxcolchon?
Adela

Son fabricantes. Los hace la empresa Comotex, que pertenece a Maxcolchon.

Aurora

Maxcolchon es fabricante. Tienen sus oficinas centrales y su fábrica en Náquera (Valencia).

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
buena atención al cliente.

Penelope
@jcarra68

Sin embargo, es un buen servicio al cliente. He leído varios comentarios y no todos estaban satisfechos. ¿Te ayudaron a resolver el problema rápidamente?

jcarra68

Utilizo los servicios de Maxcolchon nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
MALA POSVENTA.

Khalidah
@jcarra68

Al parecer algo ha sucedido aquí y quisiera estar al tanto de todo. ¿Por qué dices que ofrecen mal servicio postventa?

@jcarra68

Buenos días, Pilar de Dep. Satisfacción Maxcolchon, me ha llamado esta mañana y me lo ha resuelto todo, resueltas todas mis peticiones y sin problemas, vuelvo a estar tranquilo.

Resuelta la incidencia

Resuelta la incidencia.

Khalidah
@jcarra68

Esa es una noticia muy buena ya que demuestra ser una empresa seria. ¿Cómo han solucionado tu problema? De ser posible, cuéntanos.

Vanessa

Después de gastarme 1200€ sigo con la cama articulada rota después de 15 días, una vergüenza, pienso publicarlo en todas las redes sociales, una vergüenza!
Dicen que mande un video enseñando la cama rota y no mandan a ningún técnico ni dan una solución.... No compres,es un (eliminado por el administrador)

Maribel
@Vanessa

y has mandado el video como se te ha pedido? Quizás solo están esperando eso para resolverte el problema?

@Vanessa

Piden el video para agilizar tu problema y resolverlo cuanto antes, es solo verlo y te fabrican otro, y eso no lo vas a tener al día siguiente..... Y menos si tu misma pones trabas para que se pueda resolver con rapidez

Maribel

No entiendo... ¿Que te han dicho cuando les has enviado el vídeo con la cama rota? Más que eso no veo necesario bajo ninguna circunstancia

Judith

Experiencia muy positiva. El proceso de compra es sencillo y los plazos de entrega se cumplen a la perfección.

Anwil
@Judith

Si es verdad lo que dices, ¿por qué crees que haya tantos comentarios negativos? Hace que sea muy difícil creer en lo que dices...

Judith
@Judith

Puedes comprobarlo yendo a sus tiendas. Los colchones son de calidad. Yo hablo por mí, por lo que he vivivo. Envidentemente, entiendo que otros hayan tenido problemas, pero yo estoy satisfecha

Anwil
@Judith

¿Por qué dices que entiendes que otros hayan tenido problemas? Pues la verdad me gustaría simplemente estar seguro de que no sucederá...

Paula Santos

Los colchones son de calidad. Descanso genial...Destacar sobre todo la atención en tienda y la comunicación constante de la empresa a través del email para saber c´ómo va tu pedido. Un 10.

Basso
@Paula Santos

Justamente he hecho un pedido con ellos, pero no consigo la información de cuando debería llegarme; a ti cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

CarlesJ

Hace un mes compré un somier de max colchon y desde el primer día hace mucho ruido. Lo avisamos a la casa y todavía estamos esperando respuesta

Iñaki
@CarlesJ

Bueno ya hace un mes que lo compraste, no has ido a donde ellos están ubicados? no vaya a ser que pase más tiempo y después no te quieran hacer un cambio o algo así por el tiempo ya que ha pasado.

Natalia
Encuesta

Califico los servicios/productos de Maxcolchon en: 5.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Maxcolchon.
Los precios que ofrece Maxcolchon son: asequibles.
Maxcolchon tiene buena atención a través de: redes sociales.
Maxcolchon ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Maxcolchon es: servicio al cliente.

Marco
@Natalia

Buenas considera que Maxcolchon tiene algún aspecto negativo o algún aspecto a mejorar?

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Maxcolchon. Buscan un Dependiente.
Maxcolchon busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial Bilingüe Portugués.

¿Qué quieres saber sobre Maxcolchon?

Maxcolchon Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Maxcolchon y Muebleconfort.

• Maxcolchon recibió más calificaciones (18).
  • El número de Maxcolchon es B97631972, y de Muebleconfort - B50100411.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Muebleconfort: 5 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Maxcolchon mejor que los productos de Muebleconfort.
  • Maxcolchon opera en Comercio , y Muebleconfort en Automotor.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Maxcolchon.
  • La principal actividad de Maxcolchon es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Muebleconfort Opiniones