Maxidex
CL SABINO ARANA,5-19 (BARCELONA) CIF: B64499007 Teléfono: 935460101
Tipo de actividad: Actividades odontológicas

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Maxidex

¿Qué son los esteroides para los ojos?
¿Qué quiere decir colirio en suspensión?

¿Qué quieres saber sobre Maxidex?

david

Maxidex es un centro que se especializa en los cuidados de la salud, en donde prestan los mejores servicios médicos. Tengo algunos meses trabajando como medico. No puedo negar que las instalaciones son excelente y el ambiente laboral es muy agradable. Es un lugar para trabajar ejemplar

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Maxidex?

Maxidex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental o Instrumentista, Recepcionista / Auxiliar Administrativa (1.450€ - 1.650€ al mes)
Maxidex busca candidatos para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?
La empresa Maxidex querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Maxidex. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Maxidex horas adicionales
Los descansos en Maxidex son
¿Cuáles son las empresas similares a Maxidex que operan en la misma industria?
Empresas similares a Maxidex son ​: [CLINICA MEDICO DENTAL FAJARDO CASALS SLP], [GRAMAR DENTAL] y [Drago lassale]. Maxidex opiniones
¿En qué región opera Maxidex?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Maxidex.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Maxidex.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Maxidex?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Maxidex. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Maxidex.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Maxidex se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Maxidex?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Maxidex
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?