Maximatic

Calificación 3.7/5
ALICANTE, 43 1. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Maximatic

3.7

¿Es posible ganar bien en Maximatic?

¿Qué quieres saber sobre Maximatic?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en esta empresa y la recomiendo mucho ya que cuentan con un excelente ambiente laboral gracias a que sus jefes y demas trabajadores son muy amables y se enfocan en realizar el trabajo de la manera mas eficiente, hay grandes bemeficios ademas del sueldo que de por si es alto y el horario es bastante flexible.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cuando fui por la entrevista en Maximatic, fue buscando nuevas oportunidades de empleo, me distingue de otros no se bien pero sí que tengo fortalezas y sabía que daría la talla en todo momento y así fue, hoy en día soy la Recepcionista en el Centro cultural y me va muy bien.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Maximatic tienen actividades de juegos de azar y apuestas. Un día de trabajo en la empresa va muy bien, siempre hay buenos equipos y un buen acuerdo con los colegas. El aspecto más difícil de mi trabajo es el hecho de mantenerme siempre en movimiento por mi trabajo pero nada malo ( trabajo en mantencion) buenas pagas y grandes beneficios.

¿Es verdad que el posicionamiento de Maximatic es de 4 dentro del mercado?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Maximatic Denia:¿Qué te interesa más en esta oferta de trabajo?
¿Qué le distingue de otros candidatos?
¿Está interesado en hacer las prácticas?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Maximatic, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Maximatic Preguntas frecuentes