Mayco Reparaciones

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Mayco Reparaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mayco Reparaciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mayco Reparaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Llevo 4 años con contrato de mantenimiento con esta empresa y aún no han venido a ver la caldera en este tiempo argumentando que están en cambio de proceso informático y otras disculpas. Ahora no funciona la caldera, les llamamos y ni caso. Atención deplorable porno decir que no atienden. Cancelaré el contrato en estos días porque esto me parece una tomadura de pelo. Incluso los que me vendieron la caldera dicen que ya no se lo recomiendan a nadie y no me extraña

Iker

Si la situación es de desatención e incumplimiento del contrato de mantenimiento, tiene toda la razón y el derecho de cancelarlo. Lo que no me queda claro es ¿nunca fueron a revisar en el transcurso de los 4 años o fue en el último año?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Cómo de lejos de Vitoria Gastiez pueden venir para hacer una revisión preventiva?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Es verdad que en caso de las averías, no cobran ni mano de obra ni desplazamiento? Gracias!

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Mayco Reparaciones , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

¿Alguno de los empleados de Mayco Reparaciones todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Mayco Reparaciones Preguntas frecuentes