Mayco School Of English

Calificación 3.7/5
Avenida Bartolome Cairasco, 39 - 40, san Cristobal de la Laguna, 38206 , Tenerife
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Mayco School Of English

3.7

¿Es Mayco School Of English una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mayco School Of English?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Lo recomiendo

Mirari

Hola! Me han dicho que esta escuela de inglés trabaja con buenas unidades y profesores, es esto cierto?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Myaco School of English es un colegio bilingüe que da clases a niños y jóvenes de nivel básico. Dependiendo del puesto es la duración de la jornada, por ejemplo, los docentes frente a grupo tienen una jornada con duración de nueve horas, mientras que aquellos quienes brinden sesiones o talleres recreativos como los profesores de arte, educación física y música ganan por hora, por lo que sus horarios pueden ser irregulares.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! Soy profesor de inglés y estoy por mudarme a Puerto de la Cruz. He estado buscando opciones y una de ellas es Mayco School Of English, de la cual he escuchado buenas referencias. Sé que está en San Cristóbal de la Laguna, pero quisiera conocer las alternativas de transporte y si estas son eficientes. De esta manera calcularé cuánto tiempo de traslado invertiré y así poder tomar una decisión más sensata. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Para enero, la escuela de inglés Mayco está buscando profesores de inglés, certificados con TKT para dar clases a niños de 6 a 8 años. Como las sesiones serán en línea, el candidato debe contar con un equipo de cómputo sofisticado y dominar herramientas informáticas educativas. La contratación es por seis meses y si los comentarios de alumnos y padres de familia son positivos, la renovación será automática.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mayco School Of English es una empresa dedicada a la enseñanzas de inglés. He estado leyendo acerca de ella pues he escuchando muy buenas opiniones, y me he topado con que los empleados de esta empresa tienen buenas oportunidades crecimiento profesional: rotaciones y oportunidades de ascensos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mayco School Of English
Es un colegio bilingüe y academia de inglés, estoy muy agradecida de se parte de la empresa me han tratado excelente desde el primer día y los sueldos son altos soy profesional y me gusta lo que hago, a demás tenemos grandes profesionales.

Klein
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sueldos justos, ya que pagan el traslado a la red colegios inscritos en Mayco way y a la academia (en el caso de la academia de inglés, gestionada por el propio colegio Mayco).

¿Qué diferencias hay entre los bonos diarios y los bonos a largo plazo por trabajo de calidad que ofrece Mayco School Of English en La Laguna?

¿En Mayco School Of English piden una cantidad minima de tiempo en el rubro para ser contratado?

¿ Sera la experiencia en Educación, una herramienta necesaria para crecer, como profesional en Mayco School Of English?.

¿Consideras que el empleo en Mayco School Of English fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Mayco School Of English Preguntas frecuentes