Mayfer

Calle Mugakoa Kalea, 25, 48920 Portugalete, Bizkaia, España

Opiniones Mayfer

¿El salario medio en Mayfer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mayfer?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

esta es una empresa en donde sinceramente me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales Consideró que es un lugar en donde e podido crecer y además he podido recibir beneficios bastante altos!!

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Mayfer me gusta porque es un lugar en donde puedes tener muchísimos clientes y a la vez disfrutar de muchos beneficios, cuentas con un excelente sueldo fijo y propinas, además el ambiente es realmente amigable!!!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Si las modas y tendencias son parte de tu perfil profesional, además de contar con experiencia como estilista, la peluquería Mayfer puede tener varias ofertas de trabajo que llamarán tu atención. Siendo un negocio en constante crecimiento y promocionando siempre a sus estilistas, en Mayfer puedes tener tu propio espacio para brillar y sorprender a todos con tu talento.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Mayfer es un salón de belleza dedicado a la peluquería y estética. Tienen una sala única en Portugalete. Experiencia previa en cosmetología, peluquería y otros servicios estéticos afines es indispensable para trabajar en este salón.

¿Has oído de despidos en Mayfer por virus?

Añade una opinión sobre Mayfer e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Mayfer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera, Peluquera con experiencia

Mayfer Preguntas frecuentes