MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA

Calificación 2.8/5
ROGER DE FLOR, 113 P BA PTA 1. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Teléfono: +34 32655686
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA

2.8

¿MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hicieron la fachada del edificio donde vivo y quedó perfecta.

Star

Buenos días, al parecer quedo satisfecho por el trabajo realizado ¿hay algo en lo que piense que pueden mejorar? gracias.

Rose

Me alegro que te hayas topado con un buen equipo, entiendo que son recomendables sus servicios. Puedes comentar qué tal el precio por un servicio así?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

De lunes a viernes, en una jornada de trabajo fija pero cómoda de cumplir, la empresa constructora orientada a comunidades de propietarios y clientes privados, Mayma, ofrece las mejores atenciones a los proyectos de aquéllos con suma profesionalidad y compromiso. La empresa permanece cerrada los fines de semana.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mayma Serveis i Arquitectura es una empresa de gestión de servicios de arquitectura para empresas y particulares. Se encuentra en la calle Roger de Flor. Cuenta con numerosas paradas de autobuses a su alrededor; las más cercanas son las de la ruta Gran Via-Roger Flor.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy arquitecta de la emrpesa constructora, y ha sido genial, me han enseñado mucho y mi corta edad han confiado en mí y eso siempre lo agradecere.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mayma Serveis i Arquitectura S.L
Lo que más me ha gustado de esta empresa es la valoración personal, soy jefe de obras de la empresa, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado y me siento muy valorada por mis jefes y he hecho buenos proyectos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas noches el tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. ( buen sueldo )

¿Creéis que MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista constructora - Peón, Oficial Albañil, Peón de albañil

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA de Oficial de 1ª albañil. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sigue funcionando bien la empresa MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

MAYMA SERVEIS I ARQUITECTURA Preguntas frecuentes