Mayoralia

C/ MAESTRO SERRANO 4 (ALFARA DEL PATRIARCA)
Teléfono: +34 900 059 572

Opiniones Mayoralia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mayoralia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mayoralia?

Laurita
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Muy buen trato y profesionalidad, volveremos a contratar con Mayoralia en caso de volver a necesitar otro cuidador.

Rayan

Hola Laura, mi madre necesita un cuidador, preferiblemente que sea mujer, como es posible ponerme en contacto con ellos?

El empleador Mayoralia ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mayoralia merece tal distinción?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Nos hemos puesto en contacto con Mayoralia para encontrar una opción para atender mejor a mi padre, y la atención ha sido muy buena.

Rubén

El personal que atiende a tu padre tiene formación en enfermería o en primeros auxilios?

Renata - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Todo muy bien.. me aclararon todas las dudas que tenía respecto a los cuidados a domicilio y enviaron el presupuesto enseguida.

Jennifer - Sucursal Madrid

Parece una muy buena atención, ¿el presupuesto te lo proporcionaron vía telefónica o por correo?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Mayoralia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Español

Baby
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Nuestro cuidador fue muy atento y siempre responsable, nunca tuvimos más pero la experiencia fue buena aunque solo estuvo con nosotros 2 meses.

Lina

¿Se puede saber de qué forma los ayudaba y si era en tiempo parcial o completo?

Mariano T
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy buena experiencia, muy grato todo.

Alba

Hola Mariano, busco conocer un poco más sobre la calidad de los servicios de Mayoralia ¿me puedes decir cómo te ayudaron?

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Todo fue genial con Mayoralia, el cuidador que nos dieron hizo siempre muy bien su trabajo, muy atento siempre al cuidado de mi madre.

Victoria

Buenas tardes Iris, me parece estupendo que todo les haya salido bien ¿cuánto tiempo tardo Mayoralía en enviar al cuidador y que otros servicios les brindan?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy buen servicio, excelentes profesionales.

Adrian

Me quitas un peso de encima estoy buscando apoyo para cuidar a mamá, por lo que leo los recomiendas sabes si atienden pacientes con Alzheimer?

En tu opinión, ¿la empresa Mayoralia debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Mayoralia Preguntas frecuentes