Maypa

Calificación 3.7/5
Ctra, A-II, Km 75,700 - 19192 Trijueque (Guadalajara)
CIF: B19001411 Teléfono: +34 949 32 20 25
Calificación 3.7/5

Opiniones Maypa

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maypa?

¿Qué quieres saber sobre Maypa?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como mozo en el bar-restaurante de Maypa a medio tiempo, aca se trabaja por aquellos viajeros que deseen hacer una parada para relajarse y tomar una taza de cafe, el ambiente aca es de lo mejor todos vienen con ganas de ofrecer un gran servicio y dar una buena sonrisa a todo aquel que entre al establecimiento. Trabajo en el horario nocturno lo cual es perfecto para mi ahora que estoy estudiando mi ultimo año en la universidad. El sueldo es muy bueno y siempre sueltan una que otra buena propina.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las razones por las que trabajo para esta empresa son las condiciones laborales, las instalaciones están muy bien dotadas y cuento con beneficios que se traducen en estabilidad, somos varias personas que trabajamos en diferentes áreas y podría decir que todos estamos cómodos con nuestra labor, recomiendo postular porque pronto se abrirán vacantes ya que la empresa esta en expansión.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficacia en este sector de comercio. Me platicó un amigo que es seguro dejar allí los autos por su amplia zona de parking así como los servicios que brinda y que hay seguridad 24/7, el sueldo es bueno.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El bar-restaurante Maypa Ubicada se encuentra ubicado en nuestra estación de repostaje abanderada por Repsol, siendo una cómoda área donde degustar, descansar, comer y refrescarse. Es atendido por un personal esmerado en ofrecer el mejor servicio, dentro de un ambiente distendido que propiciamos entre el equipo de trabajo. Gracias a nuestro desempeño denodado,percibimos salarios y bonificaciones gratificantes en este sector.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Maypa es una empresa dedicada a ofrecer servicio de alimentos y bebidas alcohólicas, Contando con personal con experiencia para satisfacer las exigencias del cliente.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Recomiendan los servicios que ofrece Maypa recién me mudé la ciudad.

¿Los empleados de Maypa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Maypa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca dependienta panadería pastelería, Dependienta panadería-pasteleria, Dependienta panadería pastelería

¿Qué emociones despierta en ti Maypa ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Maypa busca personas para el cargo de Dependienta Panaderia Pasteleria.

Maypa Preguntas frecuentes