MCATELECOM

C/ DOCTOR TOURIÑO 19 BAJO (MARIN)
CIF: A36362630

Opiniones MCATELECOM

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Mcatelecom?

¿Qué quieres saber sobre MCATELECOM?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mcatelecom
Es una empresa con grandes profesionales, siempre me han ayudado en todo lo necesarios, trabajamos en las instalaciones, mantenimiento y montajes eléctricos y mecánicos en general y, especialmente, de equipos electrónicos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Desde que estoy aquí he aprendido nuevas técnicas de instalaciones eléctricas en general y puedo decir que he crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en las diferentes áreas que conforman esta rama, es por eso que estoy orgullosa de formar parte de esta empresa conformada por un personal de excelencia.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mcatelecom
Es una emrpesa especializada en las instalaciones, mantenimiento y montajes eléctricos y mecánicos en general y, especialmente, de equipos electronicos , trbajo como electricista y estoy muy agradecida de mi creicmiento en la empresa tengo altos ingresos y me valoran por mi trbajao.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa, donde nos dedicamos a prestar servicios en cuanto a Instalación eléctrica en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se trata de una compañía que tiene una amplia trayectoria en el área de instalaciones eléctricas, mantenimiento y montaje. Es reconocida por contar con trabajadores con buenas habilidades para trabajar en equipo y así atender al cliente de la mejor manera. El ambiente de trabajo es positivo, los jefes ofrecen estabilidad laboral y además el salario es excelente.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en MCATELECOM hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en MCATELECOM. Buscan un Oficial Fontaneria Y Calefaccion.

MCATELECOM Preguntas frecuentes