mccgraphics scoop.

Calificación 1.5/5
Errenteria
CIF: F01488261 Teléfono: +34 902 30 63 16
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.5/5

Opiniones mccgraphics scoop.

1.5

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para MCCGRAPHICS SCOOP?

¿Qué quieres saber sobre mccgraphics scoop.?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Antes estuve trabajando para una jefa que solía hacer chistes de mal gusto, un poco irrespetuosos y que arruinaban con la atmósfera agradable que nosotros sus empleados construíamos. Renuncié porque no pude seguir soportando a mi jefa, esto me pasó en una compañía en la que antes trabajé. Ahora me enfoco en saber de "mccgraphics", me gustaría que me hablaran de ellos ¡Gracias!

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

MCCGRAPHICS SCOOP, dedicada a la producción y gestión de campañas de marketing multicanal, suministro y análisis de bases de datos, gestión de contenidos, automatización de procesos de marketing y edición, es un empresa donde las oportunidades de crecimiento laboral son amplias y ofrece condiciones laborales atractivas. Cuenta con 2 plantas: la Planta Errenteria, ubicada en Pol. Ind. Txirrita Maleo Pab 11, 20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa) y la Planta Loiu, localizada en Larrondo Beheko Etorbidea, Edif 4 48180 LOIU (Bizkaia), ambas con estratégicas localizaciones tanto para empleados, clientes y proveedores.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mccgraphics scoop. es un interlocutor único con una oferta integral de producción gráfica y marketing multicanal para apoyarle en el logro de una comunicación eficiente. Quieren sumar a su equipo data manager que logre recopilar, manipular, transformar, analizar y verificar grandes volúmenes de datos. Se ofrece estabilidad laboral y sueldo superior a lo que dicta el mercado!

¿Ha habido algún infectado en mccgraphics scoop.?

mccgraphics scoop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Manager

¿Pasa algo en la compañía mccgraphics scoop.?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

mccgraphics scoop. Preguntas frecuentes