McDonald's Las ArenasLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones McDonald's Las Arenas Las Palmas de Gran Canaria

ADM

Según yo McDonald's Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria es un buen lugar para empleados. Hay, por ejemplo, acceso a ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante. En general, la compañía nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos, también en mi opinión, vale la pena venir aquí por este motivo. Las ganancias también son bastante buenas.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en McDonald's Las Arenas? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Personal de EquipoOferta de trabajo
Ofrecemos: ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo. el 100% de las promociones son internas, satisfacción por el trabajo bien hecho, trabajo en equipo. buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes
Tipo de contrato: contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
Porque nosotros: nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos

Dejar una opinión sobre McDonald's Las Arenas - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa McDonald's Las Arenas

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria