McDonald's Mesa y López

Plaza de la Victoria, nº 8 Esquina, Av. José Mesa y López, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Mesa y López

En McDonald's Mesa y López se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Mesa y López?

Yai
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

El otro día pedí comida del McDonald de mesa y López y cuando termine de comer salió una cucaracha de la bolsa que asco nunca más volveré

Gentzen

Esto es posible que pase una vez pero se debe poner una reclamacion para que esten conscientes que no puede volver a pasar

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Una tal ARIMA mal educada tanto con los clientes como con sus propios compañeros se crees que es la dueña del McDonalds no me quiso dar las salsas porque dice que estaba muy ocupada y me dijo que me las trajera de mi casa y que si no me gustaba que adiós ojalá y te echen a la calle (Eliminado por el administrador) mal hablada

Gilem

Elena la verdad dudo que te haya pasado esto, me parece que solo quieres hablar mal de la empleada. Es imposible que esto pase en un Mc donalds.

Porque lo he visto con mis ojos

Gilem

Pero que has visto con tus ojos? No estas diciendo nada relevante

Yessy
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Nadie de los empleados cumplen con las normal del covid todos sin mascarillas y lo peor es que le exigen al cliente que se la pongan jajajajaja flipante que asco de sitio sin hablar de la.comida que cualquier se intoxica con una cuca en mesa y lopez... hay maribel que mal montado tienes el negocio después te vas al mcdonald de las arenas y da gusto estar allí empleados super amables y atentos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Necesitan un lavado de empleados de el mcdonald de mesa y lopez no tienen respeto por el cliente y todo esta super sucio los encargados pasan de todo y te hablan gritandote

SoyObjetivo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Le doy una estrella porque no puedo darle menos . Lo primero la gerente de ese McDonald's gritona, contestona no se pone la mascarilla y grita a los empleados delante del cliente.vamos que esa tía sobra mucho hay. Son unos guarros con la comida los he visto entre ellos tirándose comida el local es ruidoso y mientras estas comiendo te enteras de los piterios de los empleados lo único que saben hacer en ese mcdonald es gritar sin hablar de la cantidad de cucas y gente barrio bajera que trabajan en ese local pésimo un asco sin duda lo más bajo de la isla es el mcdonald y sus empleados dan asco chiquillos

Lyn

1 - así es como califico al jefe de McDonald's Mesa y López. En mi opinión, el ritmo de trabajo en McDonald's Mesa y López se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en McDonald's Mesa y López, la respuesta es Si. ¿Equipo de McDonald's Mesa y López? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en McDonald's Mesa y López. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de McDonald's Mesa y López. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 5.

¿La gente en McDonald's Mesa y López sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

El hilo sobre las condiciones en McDonald's Mesa y López sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

McDonald's Mesa y López busca personas para el cargo de ¡Únete Al Equipo De Mesa Y López!.

McDonald's Mesa y López Preguntas frecuentes