McDonald's Plenilunio

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre McDonald's Plenilunio

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en McDonald's Plenilunio?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Plenilunio?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Si algo nos caracteriza es nuestro buen ambiente de trabajo, ¡nuestros compañeros son una familia para nosotros! Así el trabajo del día a día se lleva mejor. Sean cuales sean las circunstancias de tu vida, en McDonald’s te damos la oportunidad de que tu trabajo se adapte a ti. Te damos las herramientas y oportunidades para crecer. El 100% de las promociones son internas. Tú decides hasta dónde quieres llegar.
Con sede en España desde 1981, McDonald´s España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos Como compañía comprometida, McDonald’s es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Por ello, las principales prioridades en materia medioambiental enfocada a los restaurantes se centran en tres líneas de actuación: diseño ecológico Green Building de lso restaurantes; consumo eficiente de recursos naturales y cambio climático, y la correcta gestión de los residuos.

es una gran empresa para colaborar, pero tienen cosas que no me gustan mucho por ejemplo que los hroarios que dicen que van a salir no siempre salen. cuentan con buena paga para ser estudiante-

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Fueron geniales en McDonald Plenilunio porque nunca me engañaron siempre pagos a tiempo y buenos tratos experiencia al trabajar con ellos fue genial, trabaje con ellos donde estuve en caja un empleo muy entretenido y muy buena energía de compañeros, los pagos son buenos y muy compatible con otras actividades.

McDonald's Plenilunio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatos Plenilunio, Personal de Equipo

En Madrid, Madrid provincia McDonald's Plenilunio lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Equipo. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con McDonald's Plenilunio? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

McDonald's Plenilunio Preguntas frecuentes