McDonald's Sant Boi

Alcampo, Centre Comercial, Carrer dels Feixars, s/n, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Sant Boi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en McDonald's Sant Boi?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Sant Boi?

Miguekk
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los precios que ofrece McDonald's Sant Boi son: asequibles.
McDonald's Sant Boi tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de McDonald's Sant Boi es: no hay aspectos positivos.
Mejor come en otro macdonalds si quieres seguir teniendo un buen recuerdo del macdonalds.

Iñigo

No estoy de acuerdo contigo en que no tengan aspectos positivos, todos los Mc Donalds son casi iguales y siguen teniendo éxito.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empleada Rosario es una persona encantadora, trabajadora y súper atenta. Con personal como ella tienen el éxito asegurado. Muy agradecido con Rosario.

Son amigos no esuba opinion objetiva

María

No puedes asegurar que son amigos y que su opinión no es objetiva, simplemente tómalo como una reseña positiva y que le agradece a la empleada por su atención.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas noches señores de McDonald's Sant Boi, mi nombre es Alman. Les escribo para felicitarles, porque sin duda alguna el trabajo que ustedes realizan en su local de comida es el mejor que puede haber en Sant Boi de Llobregat, espero que sigan así.

¿En McDonald's Sant Boi sus empleados tienen la opción de hacer horas extras si es necesario?

Alguien me podria indicar donde puedo buscar informacion sobre las ofertas laborales de McDonald's Sant Boi?

¿A los clientes extranjeros se los trata del mismo modo que a los clientes españoles en McDonald's Sant Boi?

¿Cumple McDonald's Sant Boi sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

¿Qué sabéis del empleo en McDonald's Sant Boi ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

McDonald's Sant Boi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo