Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Triana Las Palmas

¿Paga McDonald's Triana Las Palmas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Triana Las Palmas?

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

McDonald's Triana Las Palmas está buscando empleados para unirse a su equipo en Triana. No se requiere experiencia previa, y ofrecen un contrato indefinido a tiempo parcial con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en McDonald's Triana? ¿Cuántas horas a la semana se esperan trabajar con un contrato a tiempo parcial?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La encargada una señora gruesa de pelo negro y gafas, muy mal educada, se negó a darme la hoja de reclamación, le dije me la das sino la policía nacional entra ya por la puerta.. todo por no hacer bien su trabajo.. lo peor mal educada, además de estar toda sucia, cobraba en efectivo y a la vez iba a la cocina... aseo cero...

Lucas

¿Al final te entrego la planilla de reclamación? ¿se puede saber cuál fue el problema que originó todo el embrollo?

Kiara

Pues yo quise realizar el pedido directamente en caja, pues ella dándole salida a los de la máquina y no cobraba a la gente que estábamos en cola en caja para pagar.. se lo digo y me responde muy mal educada que eso era mentira, le dije respeta porque hay más gente esperando y todos coincidimos en lo mismo, y me responde venga ya dime el pedido.. yo me quedé... le dije dame la hoja de reclamación, me dice no, porque no tienes razón, vas ahí ya... le dije tienes dos opciones o me la das o automáticamente entra por la puerta la Policía Nacional porque ya esto no te lo paso.. y empezó a gritar que iba a seguir cobrando y que me la daba luego le dije NO ahora yaaa venga... pero te juro se puede ser antipática, pero es que está, por llamarle educadamente era antipática, mal educada, grosera... LA POBRE NO TENIA NADA BUENO....

Lucas

Y has podido poner finalmente la reclamación o no te ha dejado? Me imagino que no has comido ahi

Kiara

EVIDENTEMENTE NO HE COMIDO ALLI... es más ni se broma piso más ese sitio..

Lucas

Entiendo Kiara, pero has podido hacer la reclamacion o no? Esto no me lo has respondido

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Trabajadores (eliminado por el administrador)
Se me ha caído el móvil en un sillón y lo han cogido y guardado en su “vestuario”
He preguntado por el móvil y un trabajador diciendo pues no se voy a preguntar y casualmente su compañero ha puesto cara de situación chunga, ha ido a su taquilla y ha sacado el móvil y me lo han devuelto. Momento más tarde en el que uso el móvil, ha sido resetado como para que no lo localicen. Ha borrado todo.. indignante. Miren bien a sus trabajadores por favor. Son unos (eliminado por el administrador) que asco dan. Que bien se les da robar eh para la próxima piensen antes de hacer eso porque podrían joderle la vida a mucha gente. Teniendo trabajo y robando. Metete a político en vez de trabajar en un McDonald y dale tu puesto de trabajar a alguien que lo necesite realmente y sea una persona humilde no como el chico que (eliminado por el administrador) MÓVILES

Irene

Hombre, se entiende que estés molesto y con toda razón, pero creo que estás siendo injusto con el resto de los trabajadores que no tuvieron nada que ver y sobre todo con quien te regreso el móvil, quizás por arrepentimiento, por evitar un mal mayor o cualquier otra razón ¿has puesto la queja con la gerencia del restaurante? ¿has hecho algún tipo de denuncia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

McDonald's Triana Las Palmas
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, soy asistente de cocina en la empresa y me ha ido muy bien, y tengo buenos salarios y me siento muy feliz con el gran equipo que tengo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

McDonald's Triana Las Palmas
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno, trabajaba en cocina por horas, mi salario era por horas y estaba muy bien, el ambiente es muy juvenil.

Aunque McDonald's Triana Las Palmas reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en McDonald's Triana Las Palmas? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

McDonald's Triana Las Palmas Preguntas frecuentes