MCI Group

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre MCI Group

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MCI Group?

¿Qué quieres saber sobre MCI Group?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

MCI Spain es un organizador de eventos, conferencias profesionales, congresos internacionales y gestor de asociaciones forma parte de una empresa internacional basada en suiza que tiene en presencia en más de 30 países. El personal de esta empresa es muy dedicado en lo que se hace y les gusta alentar la creativa, el trabajo duro y las relaciones personales. Lo anterior se puede ver reflejado en los eventos que organizan que se parecen poco a cualquier cosa que me haya tocado presenciar. Soy un joven de 24 años que acaba de empezar su carrera. Un día normal para mi seria empezar la mañana lo más productivo posible y que mi trabajo me deje una sensación de que hice algo para cambiar el mundo y no solo justificar un salario, puede sonar tonto pero es algo importante para mí. Por eso me gusta que mi trabajo como coordinador sea fresco e innovador pero sin dejar de ser meticuloso y organizado. En mi posición actual, se me ofrece la posibilidad de ascender y de crecer con la compañía y eso es algo que aunque no lo parezca, es difícil de encontrar en un empleo.

¿Es preferible mudarse a Barcelona para obtener un buen trabajo?

¿MCI Group participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

MCI Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Group Digital Learning Assistant, Sales Manager, Accountant

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de MCI Group y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en MCI Group. Buscan un Project Manager (German Speaking). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MCI Group Preguntas frecuentes