MCI SPAIN EVENT SERVICES

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones MCI SPAIN EVENT SERVICES

4.5

En MCI SPAIN EVENT SERVICES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MCI SPAIN EVENT SERVICES?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me desarrollo con esta empresa de gestión de destinos, trabajo con ellos desde hace varios años y me han capacitado constantemente para poder saber a cerca de los destinos, viajo constantemente y conozco mucha gente de todos lados

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos una compañia especializada en la planificacion y prestamo de todo lo relacionado para el desarrollo de eventos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Gran empresa de administración y organización de eventos de alta gama en Barcelona. Servicios generales y múltiple oferta al cliente. Estructura amplia y diversidad en el campo laboral. Recomendado para iniciarse en trabajos temporales para escalar gradualmente mejores posiciones en la organización empresarial

¿El empleado de MCI SPAIN EVENT SERVICES toma en serio la situación causada por COVID-19?

MCI SPAIN EVENT SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager

¿Qué novedades hay en MCI SPAIN EVENT SERVICES? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

MCI SPAIN EVENT SERVICES Preguntas frecuentes