Mclean Servicios Integrales

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Mclean Servicios Integrales

3.6

¿Vale la pena trabajar en Mclean Servicios Integrales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mclean Servicios Integrales?

Amanda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

En esta empresa se trabaja 6/3, mucha calor en verano, no tienen nevera ni fuentes para rellenar las botellas.
Cuidado con la encargada "V" si le caes mal de primeras te va a hacer la vida imposible y con prepotencia, los otros encargados muy agradables y profesionales.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mclean Servicios Integrales es una maravillosa compañía dedicada a los servicios de limpieza de interiores. Localizada en la Calle Primer de Maig en Sils de Gerona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mclean Servicios Integrales, grandiosa organización especializada en los servicios de limpieza de interiores. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Sus responsabilidades serian: control de la producción de planta y el correcto cumplimiento de los plazos para/con los clientes.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mclean Servicios Integrales
Servicios de limpieza de interiores. Obtuve grandes experiencias en el período de operación en la empresa, agradezco a todos los empleados por la agregación profesional, estuve muy bien en el cargo de administracion.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta compañía me ha recibido con los brazos abiertos, cosa por la que estoy muy agradecida, he podido integrarme en su equipo y poco a poco he comenzado a desarrollar destrezas nuevas en esta área, que seguro me resultarán muy útiles en otros cargos que pueda ejercer. Actualmente está en búsqueda de empleados nuevos, lo recomiendo, pueden buscarla por Facebook ya que la página está en mantenimiento.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

he trabajado en empresas de limpieza y creo que la vuestra es la mejor en la que he estado buenos tratos y salarios ademas de un equipo que siempre esta allí para apoyar,os recomendare a un amigo que esta en búsqueda de empleo.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Mclean Servicios Integrales ?

¿Mclean Servicios Integrales se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Mclean Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADA/O DE PLANTA LAVANDERIA INDUSTRIAL