Mcp ebanisteria de diseño

CIF: B85624567 Teléfono: 914663547
Calificación 4.2/5

Opiniones Mcp ebanisteria de diseño

4.2

¿El salario medio en Mcp ebanisteria de diseño depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mcp ebanisteria de diseño?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mcp ebanisteria de diseño, es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de muebles. Tengo conocimientos en el rubro de ventas y asesoramiento, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y lo que me gusta es que todos los días puedes seguir obteniendo nuevos conocimientos. Alguien sabe si esta empresa tiene algún proceso de selección abierto actualmente?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Comencé en esta importante empresa de fabricación de muebles de lujo por encargo hace dos años como carpintero y estoy feliz de pertenecer a este grupo. Se trabaja organizadamente y de manera muy profesional. Estoy ganando buena pasta y tengo excelentes jefes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mcp ebanisteria de diseño es un sistema muy organizado donde se le ofrece a sus empleados un sin fin de beneficios que le abre la puerta al futuro, como por ejemplo seguros médicos y seguros de vida que son herramientas muy buenas.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar aquí me ha hecho sentirme muy cómoda, el trato hacia los trabajadores es muy agradable y los colegas hacen del ambiente de trabajo un lugar muy confiable para laborar y los jefes nos dan buenas prestaciones.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy diseñador de muebles y estructuras de mader dentro de MCP Ebanistería. Si bien comencé un poco confundido porque piden muchos planos a mano, rápidamente entendí que es una manera de trabajar más práctica, principalmente para atender a los clientes de manera más personalizada. He aprendido bastante y obtenido experiencias útiles.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mcp ebanisteria de diseño empresa dedicada a servicios de ebanistería y carpintería, trabajé mucho tiempo en ebanistería y carpintería en donde fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área , los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, lo recomiendo.

¿Los empleados de Mcp ebanisteria de diseño saben qué hacer durante COVID-19?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Mcp ebanisteria de diseño Preguntas frecuentes