Opiniones MD Anderson Cancer Center Madrid

Firedark

Hace algún tiempo estuve trabajando en una clínica de especialidades como auxiliar de enfermería con no muy buena experiencia, ya que el trabajo era desorganizado y no había comunicación con los jefes. Sería un privilegio poder entrar a la plantilla laboral de MD Anderson Cancer Center Madrid, ya que es un centro clínico referente por su alto nivel profesional. ¿Algún empleado podría comentar acerca de los contratos?

¡Mirad lo que MD Anderson Cancer Center Madrid publicó recientemente en su Twitter!

@xenriqueta Hola, Inés, atendemos únicamente en nuestro centro de Madrid. Para algunas especialidades contamos con? https://t.co/gyzOKgRMxb

Deja una opinión sobre MD Anderson Cancer Center Madrid

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de MD Anderson Cancer Center Madrid

¿Cómo se detecta la #endometriosis? ¿Qué pruebas de diagnóstico son necesarias? Javier de Santiago, jefe del Servic? https://t.co/YQIDQBbBiu

¿Queréis estar al día con lo que sucede en MD Anderson Cancer Center Madrid? Tenéis que ver esta noticia

@soziableES @Cigna_Espanol ¡Gracias por compartir!

¿ En MD Anderson Cancer Center Madrid los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

MD Anderson Cancer Center Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a para formar de equipo de ensayos clínicos, Clinical Trial Assistant, TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO PERFIL ELECRICIDAD

Ainoa

MD Anderson Cancer Center Madrid
Es el único centro hospitalario de la Comunidad de Madrid con una actividad completamente especializada en el tratamiento del cáncer, soy enfermera en las instalaciones y ha sido una gran experiencia para ami.

Mercedes

¡Hola! Trabajo como investigadora en el MD Anderson Cancer Center de Madrid hace ya 10 años, les puedo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida, aportar y ayudar a cientos de pacientes y encontrar métodos y nuevos enfoques para sus tratamientos. El Centro es increíble, tenemos acceso a tecnología de punta y trabajamos con profesionales de Estados Unidos muy experimentados.

¿Tenéis nuevas noticias sobre MD Anderson Cancer Center Madrid ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de MD Anderson Cancer Center Madrid?

Conoce más sobre la Viroterapia oncolítica, junto a la doctora Isabel Burgueño, oncóloga médica. https://t.co/rMefz8VjEz

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de MD Anderson Cancer Center Madrid, ¿cómo os parece?

@MiBanderaMiRey Informamos que esta ?tiktoker? no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin auto? https://t.co/jqARqxsa9s

¿Quizás ya habéis visto que MD Anderson Cancer Center Madrid ha publicado noticias?

@currusquita @Misifu72 @RebelionTV @rbh910 Informamos que esta ?tiktoker? no es personal nuestro, ha utilizado nues? https://t.co/0VobFVap0V