Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones M.d.s. Hotels Los Granados

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de M.d.s. Hotels Los Granados?

¿Qué quieres saber sobre M.d.s. Hotels Los Granados?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Es de conocimiento público que esta es una empresa destinada a la prestación de servicios en hostelería la cual es sinónimo de calidad y excelencia, donde se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo y según lo que leí por internet se encuentran en la selección de trabajadores con experiencia en el ramo de la hostelería y sean personas que cuenten con cualidades de empatía, tolerancia y carisma para trabajar con el público.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

M.d.s. Hotels Los Granados
Es un hotel de 3 estrellas con restaurante, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, los sueldos son altos y los jefes me han formado desde el primer día y eso lo valoro mucho y tengo estabilidad laboral

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

M.d.s. Hotels Los Granados
Hoteles y alojamientos similares. Bastante buena sin dudarlo genial compañerismo. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable en todo ( camarero de piso)

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral en el que cuenta con capitaciones donde aprenden cosas nuevas y así cuentan con una buena oportunidad de crecimiento.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

M.d.s. Hotels Los Granados es una empresa dedicada a ofrecer servicio de hospedaje en la ciudad de Navalmoral de la Mata. Cuenta con personal calificado para realizar las diferentes tareas para satisfacer al cliente.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿Cual es el Salario que se ofrece a los empleados?

¿Crees que M.d.s. Hotels Los Granados es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

M.d.s. Hotels Los Granados Preguntas frecuentes