Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller

CTRA DEL ORTIGAL BAJO, VEREDA FISCAL 4 - EL ORTIGA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Calificación 3.9/5

Opiniones Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller

3.9

¿Hay buen acceso a Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mal. Muy nal

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy profesionales, recomendables la única pega es que con el lío que tienen tardan a veces un poco.

Alan

Hola, me he topado con opiniones bastante positivas de esta empresa y he podido leer que son referente en el sector por su alta calidad en el servicio de la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y que a la hora de cualquier falla que acuden de inmediato y solventan, ¿ Es cierto? disculpa de casualidad sabéis si cuentan con sucursales, de antemano muchas gracias por lo que puedas aportar al respecto.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Formé parte de esta empresa durante 4 años en los cuales obtuve muchos aprendizajes y estos me ayudaron a obtener un excelente rendimiento laboral. Las personas con las que trabajé fueron muy responsables y talentosas.

Cómo el aumento de infectados en La Laguna afectó a Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller

¿Es en tu opinión Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Mdt Reparacion E Instalacion De Maquinaria De Taller Preguntas frecuentes