ME by Meliá

Santa Eulària des Riu
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ME by Meliá

¿Es ME by Meliá una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ME by Meliá?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ME by Meliá

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

ME by Meliá de Santa Eulària des Riu y ofrecen servicios de hospedaje y resorts en todo el mundo en los destinos más atractivos del mundo, quiero ingresar a laborar allí, y ví que están buscando personal para las vacantes de Valet de pisos, Prácticas Recepción, Ayudante de Camarero/a y Prácticas departamento de Recursos Humanos, éste último es el puesto que me interesa, ¿me podrían decir las habilidades que necesito para aplicar?

¿Cual es la cantidad de horas semanales que trabaja el puesto de técnico de mantenimiento en ME by Meliá?

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de ME by Meliá?

La mejor búsqueda de trabajo como técnico de mantenimientose encuentra en las ofertas de ME by Meliá en Santa Eulària des Riu

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de ME by Meliá?

ME by Meliá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento, Practicas Revenue & Reservas, Mozo de equipajes-runner

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ME by Meliá? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

EM

ME by Meliá busca candidatos para el puesto Jefe/a de Sector- Me Ibiza. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas en ME by Meliá? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre ME by Meliá como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

ME by Meliá por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ME by Meliá busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

ME by Meliá Preguntas frecuentes