Opiniones ME by Meliá

Karina

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de ME by Meliá?

Lidia
ME by Meliá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento, Practicas Revenue & Reservas, Mozo de equipajes-runner

chicapichi

ME by Meliá
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Ayub

ME by Meliá de Santa Eulària des Riu y ofrecen servicios de hospedaje y resorts en todo el mundo en los destinos más atractivos del mundo, quiero ingresar a laborar allí, y ví que están buscando personal para las vacantes de Valet de pisos, Prácticas Recepción, Ayudante de Camarero/a y Prácticas departamento de Recursos Humanos, éste último es el puesto que me interesa, ¿me podrían decir las habilidades que necesito para aplicar?

EMP

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ME by Meliá? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

ME by Meliá busca candidatos para el puesto Jefe/a de Sector- Me Ibiza. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas en ME by Meliá? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre ME by Meliá como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

ME by Meliá está buscando empleados para puestos: