Calificación 3.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Me Consultores

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Me Consultores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Me Consultores?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me Consultores
Muy buena he estado encantada los anos que estado trabajando para la empresa, nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y es un trabajo con altas remuneraciones y con personas muy agradables.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me Consultores
Fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente., es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora tengo estabilidad laboral.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me Consultores dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las rutas todo muy bien como contable.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa fundada en 1991, M. E Consultores es un despacho formado por economistas, auditores de cuentas y abogados. Cuyo objetivo es el ofrecer una asesoría y defensa integral en todas las ramas jurídicas y económicas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar y cuales son las ventajas de trabajar para la empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Me Consultores es un misterio para los usuarios.

Me Consultores Preguntas frecuentes