Meana Servicio Urgente De Paqueteria

Gijón
Transporte y logística

Opiniones Meana Servicio Urgente De Paqueteria

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Meana Servicio Urgente De Paqueteria?

¿Qué quieres saber sobre Meana Servicio Urgente De Paqueteria?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde la entrevista piden un alto nivel de compromiso y calidad en el servicio que se vaya a dar para mantener la imagen del lugar, instalaciones donde es cómodo poder estar, la consideración por todas las horas que hay que cumplir se nota en el sueldo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Meana Servicio Urgente De Paqueteria
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, soy asistente de transporte en las instalaciones y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Meana Servicio Urgente De Paqueteria es una empresa que se dedica a prestar servicios de encomienda. El empleo es super sencillo, se cumple en la oficina de recepción de paquetería, procesando los envíos. Es un buen empleo, de jornada completa y bien pagado. Se trabaja a gusto por lo que sí recomiendo esta empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo como repartidor de paquetería para Meana, el trabajo es bastante bueno, es sencillo y bien pagado, además, mis compañeros son muy agradables, disfruto conversar con ellos durante la jornada ya que hace que el ambiente sea más ameno. La empresa nos proporciona todos los recursos necesarios para que podamos laborar con total plenitud y mantienen buena comunicación con nosotros los trabajadores.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días, excelente trato en Meana Servicio Urgente De Paqueteria, con una formación en el lugar del trabajo muy amena y enseñanzas, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, te ayudan a gestionar el desarrollo de un trabajo optimo y la calidad,la recomiendo.

El tema Meana Servicio Urgente De Paqueteria se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Meana Servicio Urgente De Paqueteria Preguntas frecuentes