Mebaltec

Redován
Automotor

Opiniones Mebaltec

¿Cuál es el CIF de Mebaltec? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mebaltec?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Una empresa con una gran historia que se ha adaptado a cada generación, incluyente, fomenta la igualdad de género y además te otorga grandes facilidades para trabajar y oportunidades de crecimiento únicas en mi caso trabaje como Electricista y fue una gran experiencia para mi.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Mebaltec compañía líder en instalación, mantenimiento y diseño de redes eléctricas en Redován. Con 4 años de especialización, ofrecen un amplio catálogo de oportunidades para electricistas experimentados que busquen nuevas oportunidades laborales donde desarrollar su talento.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

se trata de una empresa que tiene el objetivo social del menor aje de instalaciones eléctricas en general, su actividad entra en el giro de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión..
realiza sus actividades desde alicante España, el rango de sus ventas es poco amplio lo que significa que en todos los meses de su año la empresa ha tenido muy buenas ventas, para confirmar esto y para aumentar el panorama positivo de la empresa, si se analiza la evolución de sus ventas esta ha estado mejorando definitivamente desde hace algunos años, esto habla de una empresa que cuenta con la mejora continua bien marcada.
Se dice que lleva aproximandamente 4 años dentro del mercado español, los cuales verdaderamente son pocos si se pone a competir con los fosiles de empresas que existen en el mercado español.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estando ocupando en los años anteriores,
Desgraciadamente los empleados no se han peusto ha calificar a la empresa, por lo tanto no se sabe que tipo de ambiente laboral predomina dentro de la organización.

¿Mebaltec informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Mebaltec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Mebaltec , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Mebaltec Preguntas frecuentes