Mecaden

Calificación 3.3/5
BINEFAR, 37 BJ 23. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Mecaden

3.3

¿Paga Mecaden más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mecaden?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por el tiempo que estuve trabajando para la organización puedo decir que me siento bastante satisfecha, la empresa me dio las facilidades una vez que ingresé para que logrará adaptarme en poco tiempo, recibí entrenamiento y con la ayuda de las compañeras logré hacerlo bien.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

A veces me detengo a pensar todo lo que recorrí para encontrar este empleo y no lo puedo creer, acá siento que soy una persona productiva, que aporta su fuerza de trabajo para salir adelante. La experiencia cada día va aumentando en relación a la Fabricación de poleas y engranajes y eso es transcendental en la vida de cualquier trabajador.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Las actividades en grupo fluyen perfectamente y las tareas que desarrollo en relación a la Fabricación de órganos de transmisión, me hacen ganar entusiasmo y confianza en lo que hago, nunca pesé estar en un trabajo así. Desde que comencé en este trabajo mi experiencia laboral ha mejorado muchísimo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nuestro trabajo en Mecaden se basa en fabricación de piezas y engranajes metálicos, es un trabajo mecánico que se hace con mucha precisión, es bien pago y entre el equipo existe un bonito ambiente de trabajo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Mecaden , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mecaden Preguntas frecuentes