MECANER

Landa

Opiniones MECANER

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MECANER?

¿Qué quieres saber sobre MECANER?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MECANER es una excelente empresa donde trabajar, con jefes muy compresivos y abiertos a nuevas ideas, y con un ambiente laboral muy profesional y ameno. Además los beneficios y sueldos son muy satisfactorios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Mecaner, empresa dedicada a la fabricación de máquinas y herramienta para trabajar el metal, matrices de forja y estampado para carrocerías de automóvil, las oportunidades de tener una estabilidad económica son altas, no solo por el salario de la empresa, sino porque te brinda las comodidades para que puedas llevar una vida sin complicaciones y hacer de vez en cuanto otras obligaciones

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

MECANER (Troquelaría para carrocerías de automóvil). Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No deja pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

¿Tenéis alguna información si MECANER intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MECANER? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

MECANER Preguntas frecuentes