Mecanica Mc Trucks

Calle hort de Soriano (pol Industrial), 19 - A, Torrent, 46900 , Valencia
Automotor

Opiniones Mecanica Mc Trucks

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mecanica Mc Trucks?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Mc Trucks?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mecanica Mc Trucks es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de vehículos. He leído en internet que los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinidos luego de tres meses trabajando en este lugar.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me desagrada convivir en un lugar donde todo es un chiste se la pasan husmeando, en mi pasado cargo todos los equipos de trabajo no eran fieles siempre había un conflicto y ese ambiente para mí era muy estresante, ojalá en Mecanica Mc Trucks el ambiente sea de personas maduras.

¿Qué fortalezas debe tener un mecánico industrial de esta empresa?

¿ Los beneficios en Mecanica Mc Trucks, trabajando como Mecánico industrial, seran los mismos, para alguien que recien ingresa a la Empresa?.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mecanica Mc Trucks ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

¿Es posible apartar Torrent del resto del país?

Mecanica Mc Trucks Preguntas frecuentes