Mecanica Venezuela

Las Palmas de Gran Canaria
Automotor

Opiniones Mecanica Venezuela

¿Cuándo se celebra el Día del Mecánico en Venezuela?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Venezuela?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Trato y servicio eselente

Maia

¿Me gustaría saber si frecuentas este taller de coches y si los consideras profesionales fiables?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Son unos (eliminado por el administrador) me estarafon 6500 euros por la reconstrucción de motor BMW que no le he hecho ni 4000km

Mario

Acaso ya lo habeis llevado para saber si la nueva falla se debe al motor? No sabeis todavia si es en realidad culpa de ellos. Ademas que seguro os arreglan la averia por pura garantia... O acaso me equivoco??

Vamos a ver su encargado no vamos a decir nombres mi que hacía era llenar el motor de aceite decir que eso era normal porque el motor estaba Hermanando y seguía igual le cambia el módulo de calentadores que dice que no lo cambiaba más y le digo vamos a ver si no estás seguro de que es esa pieza etc no la cambias o la cambias las veces que hagan falta pero si te pago 6.500 euros por un motor me lo tienes que dejar bien y cumplir con la garantía nada más que tienen el nombre y estafando a la gente le falta mucha seriedad y no a los empleados al encargado le falta mucha humildad demasiado así no se pueden hacer las cosas

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Mecanica Venezuela es un misterio para los usuarios.

Mecanica Venezuela Preguntas frecuentes