Mecaniques Troem

Polígono Mas las Viñas, 13-15 08570 - Torelló (BCN)

Opiniones Mecaniques Troem

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mecaniques Troem?

¿Qué quieres saber sobre Mecaniques Troem?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La empresa especializada en embutición de metales, Mecaniques Troem cuenta con ubicación en Torelló a unas pocas cuadras de la Plaza Nueva, la zona central de la región. Sus empleados han aseverado que llegar y salir de las instalaciones no es un problema, ya que gracias a la cercanía con la C-37, se puede dirigirse rápidamente desde y hacia el lugar de sus destinos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Últimamente, he tenido mala suerte con las empresas en donde he laborado. En ambas, los supervisores eran personas muy pesadas y arrogantes, en ocasiones faltándome al respeto a mí y a mis compañeros, acto que no pasé por alto. Por ello, prefiero acudir primero a una plataforma como esta para conocer un poco más acerca de las compañías que me interesan. ¿Cómo es vuestra situación en Mecaniques Troem con las personas que están a cargo? ¿Consideráis que la relación es aceptable?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Mecaniques Troem S.L. fundada en 1989 y radicada en Torelló-Barcelona, está especializada en
la embutición profunda de metales, para la industria de la Automoción, adicionalmente fabrican para otros sectores como Neumática , Hidráulica , Línea Blanca. Soy Ingeniera Metalúrgica y deseo información sobre las oportunidades de trabajo ¿Alguien puede ayudarme con esta información?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Mecaniques Troem, empresa dedicada a servicio de torno y mecanica, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Mecaniques Troem a sus empleados?

Escribid qué está pasando ahora en Mecaniques Troem. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Mecaniques Troem Preguntas frecuentes