Mecanizacion Y Autolubricados

CIF: A20199204 Teléfono: +34 943 51 46 34
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizacion Y Autolubricados

3.9

¿Los nuevos solicitantes de Mecanizacion Y Autolubricados Sociedad Anonima tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizacion Y Autolubricados?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mecanizacion Y Autolubricados Sociedad Anonima es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas. Su sede de operaciones se encuentra ubicada en Lezo; es recomendable que sus empleados estén residenciados en la zona.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi padre trabajo en esta empresa y cuenta que la la experiencia trabajando alli fue grandioso ya que le encanta trabajar con metales y aquí le dieron la oportunidad de hacerlo, siempre estuvo augusto con sus jefes y las instalaciones eran de primera.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la fabricación de piezas de bronce y bronce lubricado, ofrece trabajo a personas con conocimiento en la manipulación de cobre, ofrece un salario base bueno, prestaciones, seguro, herramientas de manipulación de cobre, horario fijo

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mecanizacion Y Autolubricados Sociedad Anonima
Es una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento, Se motiva el trabajo en equipo. Fabricación de productos metálicos, principalmente cojinetes.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi experiencia es buen estando en esta empresa, no puedo decir más que eso y que gracias a ella aprendí fabricación ademas de tener un buen salario y un buen horario en el cual podría compaginar familia y trabajo, la recomiendo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Mecanizacion Y Autolubricados?

Mecanizacion Y Autolubricados Preguntas frecuentes