Calificación 4.6/5
PLATA, 38 PLIND SAN MILLAN. 28950 MORALEJA DE ENMEDIO. (MADRID)
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecanizaciones Dupar

4.6

¿Es Mecanizaciones Dupar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizaciones Dupar?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mecanizaciones Dupar
Trabajamos en la mecanización de hierro, apr ami ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa me ha ido muy bien y me han tratado excelente, esa una empresa con buena instalaciones y como jefe produccion estoy muy agradecida por los jefes.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Mecanizaciones Dupar
Es una empresa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, soy mecanica hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, tenemos buenas instalaciones y se trabaja con buena gente y con buenos jefes.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mecanizaciones Dupar
Es una empresa dedicada a la mecanización de hierro, donde trabajo hace un tiempo, me ha gustado el trabajo y tenemos buena gente muy simpática que hace que el trabajo sea mas fácil.

¿La Mecanizaciones Dupar sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mecanizaciones Dupar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mecanizaciones Dupar? ¡Tu opinión es importante!

Mecanizaciones Dupar Preguntas frecuentes