Mecanizados artal

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecanizados artal

3.8

¿Cuál es el CIF de Mecanizados artal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados artal?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy buscando trabajo y me recomendaron mucho esta empresa ya que los sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es super ameno y cuentan con buenos jefes preocupados por el bienestar de sus empleados. Me gustaría que alguien que trabaje o haya trabajado alli me confirme esta información.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Mecanizados Artal, S.A.

Esta empresa comenzó sus actividades en el año de 1963, cuando su fundador piso un taller de mecanizados en Zaragoza, España. Después de ahí, en el año 1974 se traslada a sus actuales instalaciones en la carretera de Castellón Km.3,7 Polígono La Unión donde se consolida como una de las empresas punteras en Calidad y Servicio de su sector. Hoy en dia dispone de cuatro naves con una superficie construida de 2000 m2, una de ellas destinada a logística.
Por otra parte, cuentan con su principal valor los cuales son sus empleados. cuentan con muchos años de experiencia y ellos conforman un personal altamente cualificado, con un constante afán de superación.Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de componentes a través de mecanizado general (Torno CNC, Centro de Mecanizado, Fresa…) y montajes de componentes. Estan en la búsqueda de ser un socio fiable para la totalidad del mercado incluyendo todos sus clientes, como demuestra la fidelidad que en llos han puesto empresas de gran calado, como Schindler, Telergón y Tecnoven entre otros.
Sus empleados la han calificado con 4 de 5 estrellas lo cual habla muy bien de lla y de la aceptación que tienen sus empelados.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mecanizados artal , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Mecanizados artal Preguntas frecuentes