Mecanizados CAS

Avilés
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecanizados CAS

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Mecanizados CAS?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados CAS?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Hola buenas tardes, yo queria preguntar si galbanizados cash, para entrar a trabajar piden algun tipo de experiencia, yo en mi caso no la tengo pero estaria dispuesto a trabajar como ayudante u operario vengo del sector de la alimentacion y bueno me gustaria saber si habria oportunidad de trabajo para alguien que no temga la experiencia, muchas gracias

Miranda

Hola, supieras que también me ha llamado la atención trabajar ahí. no sé si aceptan personas sin experiencia pero me gustaría saber qué sabes sobre ellos, son buenos empleadores?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La emprea se define de la siguiente manera: “En sus orígenes la empresa se dedicaba al mecanizado en general y con el paso del tiempo fue ampliando sus recursos humanos, logísticos y tecnológicos, pero siempre basándose en la misma actividad. Su filosofía es continuar con estas directrices, potenciando la diversidad de sectores en los que se trabaja y aumentando el número de clientes sobre todo en el mercado exterior, además de mantener la posibilidad de trabajar con nuevos materiales”.
Su diferencial más importante es la capacidad para atender eficazmente las necesidades que la industria demanda en cada momento, tanto a nivel de fabricación de piezas según plano o muestra, como de reparación de componentes o maquinaria. Contamos con un equipo humano altamente preparado para afrontar cualquier tipo de mecanizado. Apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores, tanto en oficina como en talleres, con el fin de poder adaptarnos en todo momento a las exigencias del mercado y hacer frente a las demandas de cualquier cliente. Trabajamos a nivel local, regional y nacional; y a nivel exterior desarrollamos nuestra actividad a través de ingenierías nacionales de reconocido prestigio. Estamos presentes en Francia, Alemania y los Países Nórdicos, aunque nuestro reto es seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mecanizados CAS, S.A.
Se trata de una empresa familiar situada en Avilés. Fue fundada en 1967 con cuyas actividades principales son: mecanización, rectificado, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial.
En sus orígenes de su actividad la empresa se dedicaba al mecanizado en general y con el paso del tiempo fue ampliando sus recursos humanos, logísticos y tecnológicos, pero siempre basándose en la misma actividad. Lo que habla de la mejora continua con la que cuenta esta gran compañía. Cuenta con una filosofía de continuar con estas directrices, potenciando la diversidad de sectores en los que se trabaja y aumentando el número de clientes sobre todo en el mercado exterior, además de mantener la posibilidad de trabajar con nuevos materiales.
Cuenta con un equipo humano altamente preparado para afrontar cualquier tipo de mecanizado. Se encargan de la formación continua de los trabajadores, tanto en oficina como en talleres, con el fin de poder adaptarnos en todo momento a las exigencias del mercado y hacer frente a las demandas de cualquier cliente. Trabajan a nivel local, regional y nacional; y a nivel exterior desarrollando su actividad a través de ingenierías nacionales de reconocido prestigio. Tienen presencia en Francia, Alemania y los Países Nórdicos, aunque su reto es seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

¿Mecanizados CAS funciona en el modo emergencia?

FF

En Avilés, Asturias provincia Mecanizados CAS está buscando un trabajador para el puesto Fresador/Mandrinador CNC. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Mecanizados CAS, ¡cada opinión es importante!

Mecanizados CAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/Mandrinador CNC

Mecanizados CAS Preguntas frecuentes