Calificación 4.4/5
GOJAIN SAN BLAS, 4 01170 LEGUTIO. (ARABA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Mecanizados De Calidad

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mecanizados De Calidad?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados De Calidad?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa del sector de automoción y, más concretamente al subsector de vehículos industriales, camiones y autobuses, servicios de mecanizado de precisión bajo plano por arranque de viruta de componentes metálicos en torno, se encuentra en la búsqueda de personal técnico en mecánica con experiencia para laborar en la empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El trabajar con Mecanizados De Calidad es toda una aventura, donde cada día son muchas las oportunidades de ser mejor, crecer y lograr las metas pautadas, me ha ayudado a organizar mis prioridades y lograr un trabajo de calidad más que de cantidad.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mecanizados De Calidad
Fabricación de piezas de serie para automoción.Es un lugar increíble para trabajar y evolucionar. Puede conocer y cooperar con personas de todo el mundo. Amplíe las habilidades de comunicación, y de fabricación. ( buen pago como operario)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mecanizados De Calidad
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de operario de producción yo la recomiendo !

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mecanizados De Calidad
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.
Es una empresa muy conocida por su rubro, y muy responsable con sus trabajadores, tiene buenos aspectos.

¿En Mecanizados De Calidad siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mecanizados De Calidad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Mecanizados De Calidad Preguntas frecuentes