MECANIZADOS HARRI

Calificación 4.8/5
APATTA ERREKA, s/n PARC H 1 BELABI. 20400 IBARRA. (GIPUZKOA)
CIF: B20651923 Teléfono: +34 943 30 41 88
Calificación 4.8/5

Opiniones MECANIZADOS HARRI

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mecanizados harri? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS HARRI?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mecanizados harri
Mecanizado de piezas. Directivos muy cercanos y justo con los empleados. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Mi cargo de maquinista es bastante genial, se gana pasta y estabilidad.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mecanizados harri es una de las mejores empresas de sectores industriales, entre otros destacan el hidráulico, aeronáutico, eólico y el papelero. Les recomiendo aplicar en este trabajo, los requisitos no son altos. El salario es bastante bueno. La gente del trabajo es muy colaboradora. Puedes adaptar el horario de trabajo a tu tiempo libre.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi salario me permite libertades para cubrir las necesidades. Los invito a vivir esta experiencia de trabajo la cual esta destinada a la prestación de servicios de mecánica en general, donde cada día nos esmeramos para salir adelante. Los frutos son grandiosos cuando se trabaja con dedicación dentro de un entorno laboral en equilibrio.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mecanizados harri
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una emrpesa con buen crecimiento en el mercado y donde trabajamos en la mecanización piezas y transformación metales

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mecanizados Harri es un buen lugar para trabajar, ya que se trata de un esfuerzo de equipo y fuerza laboral. Te ayuda a desarrollar su confianza en sí mismo para administrar sus instalaciones y asegurar que el sitio de trabajo sea seguro. LLevan años en la industria y estan activamente buscando talento. Recomiendo aplicar para una plaza.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MECANIZADOS HARRI? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

MECANIZADOS HARRI Preguntas frecuentes