Mecanizados indarpak

Pol. Ind. UAI-4 Nº12, Arriandi, 48215 Iurreta, BI

Opiniones Mecanizados indarpak

¿Ha habido algún aumento reciente en Mecanizados indarpak?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados indarpak?

iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Empresa puntera en el sector, con propio departamento de I+D+I, resuelven los problemas que te puedan surgir, un valor añadido muy grande, muy recomendables.

Ona

Una pregunta, ¿qué significa I+D+I? No entiendo del todo a qué te refieres con ello.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Sobre Mecanizados indarpak les cuento que es un equipo de profesionales formados y motivados para ofrecer lo mejor, por eso logran la fabricación de piezas de precisión y su montaje, trabaje hace unos meses con ellos y ofrecían buen salario.

Pagaban 1100€ a los que estaban a dos relevos y 90€ más a los que estaban de noche. Mentira absoluta.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mecanizados indarpak es una empresa que se destaca entre otras por el beneficio de tener un reclutamiento muy sencillo y fácil, A los empleados les gusta esta empresa para obtener seguros que aseguran la salud y su cuidado.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mecanizados indarpak
Fue un placer trabajar para ellos,un ambiente muy cálido y acogedor,se trabaja duro y rápido eso me gusta mucho, es una empresa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, soy mecánica hace mas de dos años acá y me han tratado muy bien y tenemos buenos ingresos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mecanizados Indarpak se constituye en 1995 como una empresa familiar, con una actividad básica centrada en la fabricación y mecanización de piezas con destino a la industria de conjuntos de alta precisión en series medianas y pequeñas. trabajo como auxiliar administrativo, excelente ambiente laboral.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mecanizados Indarpak, SI, es una empresa familiar con 20 años de experiencia y trayectoria en la fabricación y montaje de piezas de precisión. Su sede está en Iurreta ( España) y ostenta el puesto N° 273 en el ranking de empresas similares. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de : entre 10 y 20.
Para contactar la empresa a través de Email: info@indarpak.com
Las personas que buscan trabajo en este sector laboral se verán beneficiadas por todas las referencias o datos aportados sobre esta empresa y sus empleadores,

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mecanizados indarpak ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mecanizados indarpak? ¡Tu opinión es importante!

Mecanizados indarpak Preguntas frecuentes